Pachi, a mi los datos del track me dan similares, pero que programa usas para que te den los resultados en ese formato? Por cierto, voy a aclarar que la media de un pinchazo por barba es correcto, aunque otra forma de verlo es que yo pinché las dos ruedas y el tubelizado casero ninguna. :tonifane
Aviso a navegantes, si alguien quiere una suave el viernes que avise, yo en principio saldré del San Brandán a las 16:15. ****, que matao soy, acabo de llegar medio reventao y ya estoy pensando en la siguiente :wall
Mañana te lo explico de forma sencilla, que ahora me voy al sobre. Veo que captas las mentiras de la estadística.:bye
Ostras!!! mañana Jueves te confirmo algo, ya que a mí me venía mejor quedar por la mañana, ya que a las 16:30 se me hace algo tarde. Saluditos
por cierto, que aprovechando que el pisuerga pasa por vallad.. bueno que eso que mañana libro por las tarde así que si disponen de algún plan de ataque vease mera incursión montañera o bien ofensiva monteril en toda regla, con sumo gusto les acompañaré donde haga falta, hasta el momento, que la huelga les acompañe, boas noites.
Hola, Ángel! Yo el viernes saldré algo por la zapateira, porque me prestan una stumpjumper en la tienda, y quiero probarla por sitios conocidos. Sería aprox 16:15-19:00. Si te interesa, hablamos.
Angel, ya sabes que puedes contar conmigo para el viernes, no como con otros, je je Por lo que veo ya somos tres para el viernes.
Uno que mañana os cambia x la flaca. Oliver, solo puedo salir mañana x la mañana así que como veo que solo puedes x la tarde, quedamos otro dia. Despues, hasta el 10 de Abril no estoy en Coruña. Saluditos :bye
yo mañana voy con un novato. Si "aguantais el ritmo", tanto de mi colega cono el mío, (os recuerdo lo de mi lesión) a lo mejor me animo. Si no es así que os divirtais...
Tengo el corazon dividido, haber aceptais Bolo, colega-bolo e indio como animales de compañia?, o nos vamos solitos a lamernos las heridas
Pero tú también tienes heridas?? O son las de serie? Entonces mañana a las 16:15 en San Brandán Io y Carlos, a 16:17 Bolo and Friend, a las 16:30 Mercadona a por mi colega y a las 16:37 a por el Indio. Todos dacuerdo?? Alguien mas?? Coña me olvidaba de jgcalvino... donde nos sales?? Pasamos por la estación de tren a las 16:35.
Por cierto, mi idea, sujeta a modificaciones, era ir por mesoiro, circuito morás, directos al alto de bregua y volver, bien por la zapa o bien de vuelta al circuito de Morás. No sé como lo veis... :culo
Hola, Ángel y todos: Pues, por diversos motivos laboral-logístico-gastronómicos, tengo que iniciar en lo alto de NovoMesoiro ( glorieta de arriba de todo de todo ), donde un amigo me tiene preparada la bici prestada por la tienda. Allí estaré a las 16:20, y saldremos a las 16:30. Si pensáis pasar por allí, seguro o posible, decidme y mañana por la mañana lo veo en el foro; en todo caso, no os preocupéis si al final no vais por allí, si nos encontramos mejor y si no pues otro día...! Nosotros también iremos por la zapateira.
El domingo para ir a la pedalada artabra llevo el furgon osea, que cojen 2 personas mas, porque con los asientos no cojen las bicis, marchare a las 8.10 de los rosales. Ya me direis quien viene conmigo. Yo mañana no estare por el foro, hasta el sab por la noche no entrare. Asi que ya me direis algo? pasarlo bien mañana cabronazos yo hasta el domingo no me toca.
Buenas, yo calculo que por allí pasaremos sobre las 16:55-17:00h. Si al final se os demora la salida avisad, sino ya nos veremos pa la próxima.