Te quedas a comer? Yo sí. Si hay sitio yo me apunto, pero si no lo hay me llevo yo el coche sin problema (con opción de 2 bicis más) :rally
Yo me acoplo con cualquira de los dos, me da igual coche que furgo. Mañana concretamos... Yo también me quedo a comer... Por cierto, me han comentado que han enviado por e-mail el track de la ruta. A mí no me ha llegado nada. Si os ha llegado a vosotros mandadme un privado con el enlace. Gracias..
Como ya sabes, mis lesiones son cerebrales e irreversibles. Pasando a otro tema, que conduces un autobus urbano?. Porque parece el horario y la ruta del bus. Ya os confirmaré si os acompaño?. A mi me cuesta trabajo ponerme de acuerdo contigo.
Gracias por el track. No sé por que lo mandan repetido... Yo voy directo a la reserva (16:37), que quedé con mi compi en el pavo, por no hacerle subir hasta LLRR...
pues llevo yo el furgon, a las 8.10 del domingo en sanbrandan, os cojo a los dos alli, bueno chavales no os mateis hoy que el domingo no quiero escusas
**** javi, no sé que me da... Si quieres voy contigo para que no vayas solo... Rubén, no tienes una más grande??? jijijijijiji
Cada día me teneis mas contento, voy a prenderle fuego al barrio ese a ver si así dejais de tocar las bolas:nunchakus:machineg::laserkill
No paráis, me veo obligado a hacer entrenamientos nocturnos después del chollo... [video=youtube_share;RNdNJUa3XFQ]http://youtu.be/RNdNJUa3XFQ[/video]
Pero que pasa? Ricardo, no subes las fotos de hoy? Por cierto, en cuanto nos dejasteis el indio casi, o sin casi, se nos descalabra. Tercera caida en el mismo punto. Primero Carlos (un poco el hombro), después Ricardo (muñeca fastidiada), pero claro, Javi tenía que ser más y se mete un hostión que cuando voy a por él tiene toda la cara llena de sangre. Acojonadico me quedé... Al final solo era un pequeño corte en la oreja y rasguños en la cara, aparte de los de siempre en brazos y piernas. Eso sí, es el tipo que más rápido coagula. Se limpió con agua y no sangró nada más. No se que tendrán esos orejones... En fin, ya dirás que tal el cuello... Por cierto, el new aguantó como un jabato Nos vemos el domingo :shock:
Es que eres más bruto que un arao de tracción humana... Carlos tiene la excusa de que era la 1ª vez vez que bajaba por ahí, a mí se me destalonó la rueda, pero tu no tienes excusa ninguna... Animalito... Bueno, las fotos, que acabo de llegar a casa. Que impacientes!!!!... https://picasaweb.google.com/103102839933177417586/Salida30031202
Bueno chavales,como no salgo con vosotros desde....ya ni me acuerdo me imagino que mañana si que coincidiremos,no? Ricardo Javier y Oliver a poder ser debemos estar alejados unos 25 metros,ya sabéis lo que pasa cuando nos juntamos,el resto creo que no hay problema.