hola a todos, chavales. después de haber compartido ruta con vosotros ayer 3,5minutos... :rally !! bueno, siento el malentendido, por la mañana no pude ver el foro, no vi lo de las 16:55, además estuve cogiendo la bicicleta dentro del edificio... en fin, creo que nosotros salimos antes, y nos liamos por el monte, hasta que nos cruzamos con vosotros en el alto. veo que ayer os lo habéis pasado bien, salvo caídas con herida abierta. yo ayer descubrí por qué la gente se empeña en llevar frenos hidráulicos y suspensión atrás... en fin, todo apunta a un dramático recorte de mis ahorros... :compress Suerte mañana a todos, tratad de preservar la salud y el orgullo, en lo posibleee!!
A mí nada. Enterraban al padre de un buen amigo hoy a la una. Mala suerte que coincidiera así, pero peor suerte para el difunto y su amilia. Qué se le va a hacer?...
Era mi primera ruta y la verdad muy divertida, una pequeña aproximación al suelo, pero leve. :wall De la ruta no quedé muy cansado, me dejó bastante más hecho polvo la comida (menudo empacho!!!) :dragon Por cierto, estas rutas salen a cuenta, pagas 15€, te dan cámaras, barritas, herramientas, habituallamiento, de comer y encima te devuelven 30€.:whistle Me parece que me voy a empezar a apuntar a todas, jejeunky
Angel, a ti te salió el día redondo jjejejejeje enhorabuena por el regalito, ahora a gastarlo. Nos vemos
A cuidarse Emilio Vaya chollo ;-) Pregunta... comparada con las 4 últimas salidas domingueras ¿a cual se parece más la pedalada? ¿ a la del Xalo? ¿a la de seixo branco? es por hacerme una idea
Por no hablar de la cámara no devuelta a un buen samaritano. :tonifane Bromas aparte, espero que esta Pedalada os haya gustado porque, aunque minimamente, he colaborado en lo que he podido. Pero no os imaginais el coñazo que es ir cerrando la marcha sabiendo que la diversion está por delante. Saludos. Edito para los dudosos del tubeless. Esto es lo que me encontré cuando fui a guardar la bici en el garage, tras la Pedalada: Ahora tengo la duda de si quitarlo o seguir así hasta que se desgaste.