yo mañana domingo haré una ruta facililla por oleiros, 30-40km, con mi primo. no os invito porque os aburriríais... pero si alguno quiere venir en plan muy tranqui, ya sabe.
pues veras el de la bajada de bregua por el minuto 8, bajamos como fieras, jajaja. Yo acabo de llegar a coruña mañana por la mañana no puedo salir que hay que ir a riazor a animar al depor, pero despues me vale cualquier cosa, lunes de mañana o de tarde
A mi me vale cualquier cosa que llevo 1senana sin hacer nada. Haber si viene alguien mas no? Hora y sitio para quedar y listo.
Yo he quedado con javi en helviña a las 9:15... a ver si me quito de encima el exceso de estos días... Oliver, de momento no voy a forzar mucho, que el 13 empiezo con el fisio y no quiero que vaya la cosa a más. Tenemos pensado hacer algo de la zapa y terminar por el sapoconcho... Jgcalvino, no es que no nos interese ir suaves, que sí... pero por esa zona hemos ido recientemente un par de veces seguidas y querímos variar, pero si os unís a nosotros encantados...
Gracias, Ricardo!, pero en nuestro caso tiene que ser oleiros porque recogemos a otro por allí, y además mañana ha de ser suave suave forzosamente. otro día nos vemos. y por cierto, ya me explicaréis dónde es el sapoconcho, que mucho lo nombráis...:cuñao
Bueno como no hay novedad, me voy a unir en elviña a Ricardo y Javi. Oliver, si te aptc vente y asi vamos todos juntos. Espero encontraros en el sitio de siempre.
Alguien se anima hoy por la tarde sobre las cuatro?, angel dime algo. Haber los otros que? que llevo una semana casi sin salir, tengo mono. jaja
Rubén, yo no te puedo decir nada hasta las 15:30. De todas formas yo no podría salir hasta las 16:30, que aun estoy el León..
ok, no problem, miraras los videos de la artabra salimos como campeones, jaja. Bueno pues yo ire dar un voltio, por el puerto exterior.
Noooo jajajaj, al spinning también le doy, pero el rodillo no es para mi, yo ya tengo uno al que ultimamente le doy mucho uso ¡¡¡¡
Angel, carlos y yo ya hicimos ayer los deberes... y no llovió... A ver si animas a javi para ir contigo que con nosotros no quiso...