Perdón, pero vi como se ponía la mañana de lluvia (aunque luego mejoró) y me tomé el día sabático despues de la salida de ayer.
Que decepción, hoy ni un chapuzón en ningún charco... Que mal Javi, si crees que con dos caídas en "seco" cumples... En fin. Fran, que tal llegaste? Tú cuentas las salidas por palizas eh, jeje A pasar de que Javi no cumplió, la ruta del sapoconcho me ha gustado, habrá que repetirla en el futuro, eligiendo bien las variantes y terminando en callos, que me quedé con hambre, jeje Bueno, hablamos por la semana, que siguen dando bueno...
Llegar llegué,pero aún sigo lamiéndome las heridas (Agujetas). Muchas gracias a todos por esperarme. Para la semana otra paliza, jeje.
Fran, si tú no apareces al que machacan es a mi... cuando te fuiste ya me costó seguirlos lo mío Muy bien el entrenamiento. A ver si para la semana repetimos, que llevaba demasiado tiempo de inactividad
Ayer tocó salir con la flaca. 85 km con 1400m de acumulado por tierras de Irixoa, Montesalgueiro y Betanzos. Ya tenía ganas de coincidir con Hugo y Emilio que desde que fuimos a Santiago y volvimos, no rodábamos juntos. No me olvido de Manolo, pero a este ya le veo a menudo jejeje Hubo alguna avería, pero lo pasamos bien a ritmo Solplao jejeje
Asi cualquiera, despues de rajarte el sabado y dejar colgados a los colegas. Desde luego, yo creia que no te rajabas por unas gotitas de agua, pero en fin, otro idolo que se me cae.jejejeje
Muy buenas a todos, si alguien se anima a ir a la ruta que hay este domingo en caldas do reis que avise y por si no saben de que va ahí está el link, mañana ultimo día para inscribirse, animarse leches ; )) http://www.foromtb.com/showthread.p...EN-ARCOS-DA-CONDESA-(CALDAS-DE-REIS)-29-04-12
Javier, si como ídolo de la bicicleta te conformas conmigo....tienes un problema ehhh jajaja Y lo de escapar del agua...me hizo mucho daño la bici de carretera, me estoy ablandando jajaja
En sanbrandan a las 4.30? O donde digas, que no sé donde vives. A ver si se anima alguien más. Enviado desde el Galaxy usando Tapatalk
Por mi a las 4:37 en la fuente de Elviña, que es donde quedamos siempre http://maps.google.com/maps?hl=es&l...=371bC5lh7W-c0BeTtANeuQ&cbp=11,254.68,,0,4.02