Yo hoy no puedo, además tengo la bici en el taller. A ver si mañana, aunque parece que va haber que ir plomado para no salir volando...
Quien se anima para mañana (sin lluvia y viento 50 km/h) o para el jueves (sin lluvia y viento de 36 Km/h) Salida del San Brandán a las 16:30
Yo voy a tomarme una semana sabática, aprovecho para esperar las pastillas y empollarme el GPS ese. No os mojeis mucho!!
Jueves, Jueves !!! Por cierto, en Trek Riazor se están forrando con un par de manazas que suelen tirarse a los charcos o pinchar al cuadrado. Mañana teneís las bicis listas, me han dicho.
hola de nuevo, chavales, regreso del espacio exterior. Ángel, yo mañana me animaría a algo corto (2h en total)... la hora que propones me vale, si confirmas que sales, dime a qué hora pasarías por estación de tren (por ejemplo, en el bar que hay antes, con parada de bus, que se llama Os Carballos, o en otro sitio de por ahí que soláis usar); si luego tú haces algo más largo, yo me vuelvo y ya está. 34 nudos de viento no es nada (si llevas la chaqueta cerrada, claro...:rolf)
Casi mejor voy a salir mañana, que para hoy dan rachas de 72 km/h... El jueves solo de 54, jeje. El jueves no puedes?? Pachi, tú te apuntas no? San Brandán a las 16:30 y en estación de trenes a las 16:47.
Bueno, entonces cuando se sale? Hoy o mañana. Pachi, ya veo que controlas las bicis, para tu información te comunico que ya tengo la bici en casa y no me cobraron nada. Pero es igual ya se forran otro día.
Mañana creo que no me libro de trabajar por la tarde; si hoy veo que lo del viento está feo, me dedicaré a algo en casa...
Hola gente, soy nuevo en el foro, me cuelo por aqui para preguntar si alguno tiene las llaves necesarias para cambiar los casetes de la bici, y la llave del eje pasante, si me las podria prestar Soy de A Coruña Un saludo
No, yo soy el de los charcos. Es que en otra vida fui rana y me tira el agua y si es embarrada mejor. Como vas de lo tuyo, me refiero a la muñeca, la hinchable no, la otra. Que ya se te echa de menos y estedomingo tenemos que ir al Xalo a ver el descenso, ¡ van como locos¡