**** Jota Eme todo un reto, enhorabuena y a ver si coincidimos y se me pega algo que lo de la resistencia no lo llevo muy bien
*****... vaya nivel hay por aquí... y yo con la dieta del chocolate con churros a diario ... jajajajajaja
Hola, rapaces. Siento no haber podido llegar antes, pero tuve alguna que otra ocupación esta tarde. Jota Eme, enhorabuena por tus 101, ahora ya tienes algo más para contar a tus nietos. Espero que la hayas disfrutado a tope. Ricardo, de verdad que hoy faltaba alguien en el Xalo. ¡Que se mejore esa muñeca! Fran, lo importante es que cuando llegaste te estaba esperando tu enfermera. Que sean leves esos golpes. Suso, gracias por tus fotos desde posiciones increíbles sobre la bici. Me das mucha envidia... Y ahora, ahí os van unas fotos de esta jornada de domingo, que ha merecido la pena aunque no haya terminado con unos callos... ¡Otra vez será! Lolo, la tuya es la última porque tiene que quedar para el recuerdo el buen rato que nos hiciste pasar. https://picasaweb.google.com/115394283109935828913/DescensoXalo2942012?authkey=Gv1sRgCIe9-5rxzNjgoQE
Que huevos le echan... bajan sin coderas y sin apenas protección... la verdad es que no se cómo permiten asumir tantos riesgos... Deberían obligar a bajar con unas protecciones mínimas... se pueden hacer muucho daño... PD: **** envidia me dáis... ahora me arrepiento de no haber ido... pero aún tengo las zapatillas secando de la última :meparto
Julian, enhorabuena, estas hecho un maquina, lo de no llegar primero fue por los problemas tecnicos. Que seguro que llegaste sobrado. A ver cuando nos sacas a los aficionados a dar una vuelta.
Gracias a Suso y a Miguel por las fotos, como siempre da gusto rodar con vosotros y ademas nos dejais el recuerdo de unos estupendos reportajes fotograficos. Pero siento deciros que el mejor es Lolo, que nos ameniza las rutas, con grandes espectaculos (por llamarle de alguna forma)
Este Lolo... jejeje Y mañana q¿? aunque parece que vamos a tener el día pasado por agua...y yo soy muy de asustarme... jejeje
Oye!!!! No seas mamón ehhh mañana a nos ser que caigan granizos como pelotas de pin pon, tengo que salir que llevo una semana sin tocar la bici.... Sales alguien o no¿? Si no tendré que tirarme solo al monte....o si hace bueno, coger la de carretera....
---------- Mensaje añadido a las 12:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:25 ---------- [/COLOR]Gracias Bolo61, estamos en contacto...
Me refiero a que si me dejais solo, casi prefiero salir con la de carretera. Pero tenía ganas de dar una vuelta por la Zapa...o semejante...
y yo diciendo me cago en la **** otro que no sabe usar la bocina, si es que no se puede pensar mal, ajajajajajaj
Indio yo mañana por la mañana a lo mejor me apunto pero tengo que estar 1 y media en casa, ya os confirmo despues