Dani, ya no me acordaba de esa parcela que fui a mirar en Elviña. Pero bueno, ya hablaremos de la dieta esa de los churros, a ver si te pones en mi peso.
Otro de baja, además de algo acatarrado, ayer me llevé un golpe en un dedo por animal y tengo dedo y uña totalmente amoratados y bastante (muy) hinchados... a ver si en un par de días...
Ya sabes que durante la semana no puedo acompañaros, el fin de semana anterior estaba en los 101 y este pasado mi gorda estaba en la uvi (no le sentaron bien los 101), así que "pa qué voy a decir ná", pero siempre estoy aquí leyendo vuestras aventuras, que es muy divertido ;-). ¿ya estas listo para salir?
No hableis de barro, el que no estuvo en San xoan el domingo no puede saber lo que son RIOS de chocolate en los que te ves engullido sin remedio... pero bueno aparte de una **** guarrería fue divertido, por algo llegue el ultimo de la pena que me daba acabar :angry
Javi, yo podría mañana o pasado; ya sabes algo moderado, menos de 200km y no más de 5.000m de ascenso. Si puedes, dime algo antes de las 22:45 (que viene Casimiro ), porque cargo la bici en el coche o no; podría desde las 16:30.
¿alguien va a ir a la Trek wild wolf de Santiago? a participar me refiero. Es por saber algo de la prueba
A mi mañana me viene bien podemos quedar a + o - llas 5 - 1/4. Donde digas. Pero seguro que se apunta alguno mas, Rubennnn.
¿interpreto que me respondes a mí? y que propones 16:45? yo puedo estar a esa hora en la zona de estación de renfe, o fuente pajaritas (la de arriba); si confirmas, dime lugar y hora. javi. ---------- Mensaje añadido a las 22:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ---------- ah, vale, nos cruzamos los mensajes... bueno, pues eso, di lugar. Rubén?? Carlos?? Otros??
yo a las 16.45 te recojo donde siempre javi. Salgo de los rosales a las 16.25 hay que recojer a alguien por el camino o no? Carlos vienes?