Alguien va a ir a la Ruta de Mazaricos en día 10 de junio. Os dejo enlace para que os animeis. http://www.mazaricos.net/btt/
javi yo ya estoy apuntado, la del año pasado estubo chulisima, animate y haber si los enfermos tambien se animan
Yo también voy pero por primera vez y según me han contando hay unas subidas duras sobre todo la subida al monte de A Ruña yo lo he visto y cuidado...
Según el perfil es una subida de 5 km. Yo tengo que negociar con la family, ya os contaré el resultado
7ª Ruta BTT a Ferrolterra: 10 Junio 2012 -- Inscripciones abiertas -- El próximo día 10 de Junio, el Club Ciclista Ferrol organiza la 7ª Ruta BTT a Ferrolterra, con salida a las 09,00 horas del Pabellón Polideportivo Municipal de La Malata y contando con un recorrido de unos 45 kilómetros aproximadamente. Más información e inscripciones en la página web del Club, www.clubciclistaferrol.es
Rubén, yo por la semana, como mucho puedo un rato con la flaca a mediodía, y gracias.... La de Ferroltera me llama a mi para ir...a ver si me animo
Pedalini y JM, yo también iré a la de Ferrol, los vídeos que tienen colgados en este foro ( http://www.foromtb.com/showthread.p...-Inscripciones-abiertas?highlight=ferrolterra ) son bastante espectaculares, y en ese hilo del foro hablan de esta ruta como una de las mejores del año. La semana próxima (una tarde laborable) yo haré el track del año pasado, junto con alguien de Ferrol, apuntaos si queréis. Rubén e Javi, parece que nos perdemos no campus, eu fun á biblioteca de Dereito, e vós ó laboratorio de Informática, que, polo contrario, está cheo de frikissss.
Por cierto, os dejo el track de la rutilla de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2821181 .
Buena ruta, sin lesiones espero. Lastima no poder acompañaros, el trabajo. Haber si el viernes sale alguien y me apunto.
No nos perdimos solo escogimos caminos diferentes, nosotros te estabamos esperando en el camino que pasa por debajo de la via y te vimos pasar, en cuanto nos decidimos a seguirte, ya no te conseguimos pillar. Te vimos pasar por el puente que va de la universidad a la rotonda de espacio coruña.
Javi (calvino) ten cuidado que te banean... A mi me llama más la ruta de Ferrol que la de Mazaricos, pero aun no tengo permiso para ninguna, iremos hablando...
Carlos, mañana voy a dar una vuelta con javi, globera globera, al menos por mi parte, por la zona de suevos. Ya sabéis que puede venir el que quiera, pero que quede claro que como os paseis conmigo me voy a mi casa
Os está ocurriendo (por lo menos a los que usáis GoogleChrome) que, al iniciar el foro, os avisa de que no es seguro abrir la página, que puede dañar vuestro ordenador, etc?
Bueno, tengo la bici en el taller, si me la dan a tiempo me apunto. Decidme hora y lugar, supongo que en los Rosales como siempre. Repito dependo de los de quintena.
A mi el antivirus a veces me bloquea la página y me dice que anda por aquí algún troyano... Y lo que más me hace sospechar es que alguna vez me pasó que al poner los datos de usuario, la contraseña me sale sin asteriscos y no me arranca la página, no sé si se estarán haciendo con nuestras claves...