Me apunto el miércoles a las 4 30 en sanbrandán. Veo que el asunto de los perfiles se empieza a corromper.
Pachi, ya tengo el pedido en casa, si no te corre prisa, un día que quedemos para andar en bici te lo llevo. Sino, como quieras. Yo mañana no puedo, sorry, el viernes me apunto si alquien quiere
El perfil último, el que colgó Dani, creo que me suena. Me parece que lo recorrí el verano pasado. Pero no estoy seguro, si es que tengo un lío con los tracks... A qué hora pensáis volver mañana? Si es algo largo, estilo Zapateira+Xalo+CordilleraPenibética, quizás yo recorte, que necesitaba estar a las 20:00 en lakoooru chooorbos...
No entiendo, porque no me va a dar tiempo. Aunque esa ruta a ti te gustaria que hay que cruzar charco y aprovechas para lavarte
Decía el otro javi... Jgcalvino, vente que si se van pa los pirineos yo me vuelvo contigo, que esta gente nunca tiene prisa...
busco gente para entrenar conmigo en bici de carretera en coruña duracion 4 horas ritmo medio de 21 km/h
Aquí no somos muchos los que tenemos bici de carretera, pero por lo menos un par de ellos encontrarás. Yo hoy tengo pensado salir a eso de las 20h, para hacer un par de horas (el trabajo no me permite más) y el viernes si que ya saldré a hacer algo más largo. Si te apetece, dime algo y quedamos en algún sitio.
Voy, por petición popular, a poner el perfil de la salida de esta tarde; salida que iniciamos 8 aguerridos bikers pero que sólo acabamos totalmente 4 ya que el resto -los calzonazos- tuvo que acudir a sus obligaciones domésticas que intentaron disfrazar con supuestas citas con amigos o excusas similares. Saludos.
Al final el viernes no me acordaba, tengo un compromiso, mejor salgo mañana. Así que el que quiera acompañarme... ya sabe
Vaya m... de velocidad maxima, a mi me dio 72km/h Y por cierto, tengo testigos de que a las 20:50 + - iba en coche por las escalvas dirección centro ciudad, donde había quedado, como ya dije, a las 9...
Yo ya no cuelgo mi perfil, fundamentalmente para no humillaros con la perfección y colorido del mismo. Un saludo y a ver si dejamos de subir cuestas que cualquier día reviento como una castaña.
Pero Javi, no digas eso, si cada día vas mejor... En fin, dejémonos de paridas y empecemos a pensar en la opción de hacer la ruta E2R(entre dos rías) que se celebra el 1 de julio. Ahí dejo el link y ya direis... http://www.clubdomarmugardos.com/2012/05/ruta-btt-edr-2012.html http://www.foromtb.com/showthread.php/873161-quot-ENTRE-DUAS-RIAS-2012-quot-01-07-2012-ABIERTAS-INSCRIPCIONES