Le cogiste aficion a las rutas, en una te toca el sorteo, en otra despistas unas zapatillas (ya devueltas por los remordimientos) en esta que te quieres llevar una giant?. Dani, no nos quites años, ya pasamos de la edad de cabritos ahora ya nos puedes llamar directamente ******** Voy a tener que negociar y hacer varios dias de trabajos forzados para poder ir a esta y a la ruta del agua. Pero se intentará y "ya estamos trabajando en ello".
Dani, no nos quites años, ya pasamos de la edad para llamarnos cabritos. Nos puedes llamar directamente ********. Yo voy contigo si cuelgas el perfil.
Chicos, no os despisteis, que al final la ruta acaba en el alto de espiritu santo... En cuanto a lo de la ruta, en cuanto obtengamos permiso nos inscribimos, que después nos quedamos sin plaza y yo quiero seguir con mi colección de obsequios...
La de los parques posiblemente la haga yo mañana, pero hoy trabajo 24horas ... para que luego hableis de los funcionarios...
Echa un vistazo de vez en cuando a la sección de compra-venta: una cosa como esta te puede servir para renovar eso que llamas bielas. Además eran de 175. Con 15€ más para las cazoletas arreglabas fenomenal. Yo le mandaría un privado por si acaso no las ha vendido. Edito: Ya no le preguntes, que las ha vendido.
No te quejes, que te invitan a comer ;-) a mí me toca el sabado así que seguramente me fastidian la salida del domingo
Va para Angel, que tiene un pedalier tipo Octalink totalmente desfasado y con una holgura que hace conveniente actualice al siglo XXI.
bueno, ricardo, veo que no dices nada del viernes... yo tampoco digo nada... pero es que no sé... y tal... si tú dijeras algo... me lo pensaré... en fin...
yo es que no tengo ni idea de lo que voy a hacer todavía... mi idea era salir un rato pero mañana te digo algo fijo
Hola amigos, Pido disculpas de antemano por publicar este anuncio aquí. Busco material pero solo me interesa si es "de la zona". Busco un cuadro rígido de MTB de 20" de talla, sin fisuras ni reparaciones que pese menos de 2kg. Busco una rueda trasera en muy buen estado (mavic crossride o similar). Solo en Coruña y alrededores. Un saludo, Paco PD: Tengo un cuadro de 20" fisurado por la caja de pedalier, lo regalo.
Gracias por tus desvelos Pachi, aunque ya le estoy cogiendo el gustillo a estas holguras y al siglo de oro. la2
Al final voy a dar una vueltecita por mi territorio, si te animas (os animais), como mucho serían 3 horitas, y será algo parecido a esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=2207002 O a esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=2650557 Son similares pero no iguales...
Ricardo, hoy no voy a poder, lo siento. Nos escribiremos por si alguno puede el domingo. buen viernes!!
Ayer Javi me hizo un entrenamiento intensivo, de rodar y rodar... y alguna cuestecita maja pa echar los hígados Menos mal que tuvimos problemillas técnicos y pudimos descansar de tan estresante entrenamiento... menos mal que había salido el miércoles... jajajaja http://www.endomondo.com/workouts/63745340