Yo mañana tengo una boda, así que hoy si salgo (no lo se todavía) lo haré para dar un paseo tranquilito. Hay que reservar fuerzas para la boda Para la semana más y mejor
Bueno os pusisteis de acuerdo o no? Que incertidumbre. A otra cosa, salvo imprevistos o causas de fuerza mayor. Mañana a las 9:00 estaremos (Bolo y Javier) en la Plaza de la Palloza para una salida, en principio hacia Bruma (camino de santiago), pasando a las 9:30 aprox. por el Burgo y vuelta cuando se pueda, pero para comer (13:30 aprox). Se admiten compañeros de viaje.
Valla de haberlo sabido me ahorraba el sapoconcho en solitario de hoy, decir que hay tramos casi impracticables (mucho mas que la última vez), mañana pues me voy a la fiesta del percebe a Corme. Me acordaré de vosotros desde alli.
Estuve sin internet toda la mañana; además llegué tarde a casa. Pasé por Sanbrandán a las 5 menos 20, no había nadie y me fuí a la aventura... que ha supuesto llegar a casa a las 10 pasadas. Entre otras jilipoyeces me he hecho la bajada a Boedo al revés; o sea, subiendo.
Buff estaba pensando salir a las 10 pero me quedé dormido.. así que paseo tranquilo a Cecebre, con semi-pinchazo incluido, y volví mas mojao que un pito. Tengo que mirar la cubierta que con tubeless es raro que perdiese aire.
Pues al final en la palloza solo javi y bolo (ráfagas, o vino más de un cuarto de hora tarde o no vino, ya nos veremos en otra). Nos encontramos en el burgo con joseluis, manolo y eugenio, y allá fuimos hacia lorbé. Una zona muy trillada, ya lo sabemos, pero esta gente aun nos enseñaron numerosos y preciosos senderos desconocidos para nosotros. También más adelante nos encontramos con carlos de sada (otro más de la edad de oro jejejejej). Bueno pues yo como no tengo gepese no pongo nada más... solo una cosa curiosa, javi no cayó en ningún charco jejejejee... aun así lo pasamos bien igual...