Efectivamente, pone 3 horas, tiempo total, de las cuales estuvimos 45 minutos arreglando el cambio de Julian y 60 minutos tomando unas estrellas, para hacer tiempo. Facil para nosotros ehhhhh!!!!!! jajajjajajaja
Pero Suso... ¡Por favor...! ... si les cuentas el secreto, la próxima vez se van a querer apuntar con nosotros, y no sé si serán capaces de seguir nuestro ritmo. Jejeje.
Yo me apunto a lo de las cervezas Bueno, mañana se apunta alguien? al final hoy me dio pereza salir solo y entre siesta y hacer el tonto delante del PC, no salí a pedalear
Yo creo que el día propio de salir es el MIERCOLES, así que hoy otra siesta, unos heladitos, unos churritos y mañana como una moto.:biker
Ese 7º pecado capital no se nos resiste a nadie... el domingo a confesarse... Yo lo de mañana ya lo confirmaré... tendré que hacer la pelota a mi suegra que ahora es quien manda en casa, jejejeje
yo en principio si... pero ando algo fastidiado del estómago... sed buenos conmigo quedamos como siempre, no?
Hoy a las ocho y cuarto en el puente del burgo... para el que quiera apuntarse a dar una vuelta por el monte
Yo a las 16:30 paso por los Rosales haber si me encuentro a alguien allí, ya que nadie dice nada. Luego voy para elviña haber si tambien me encuentro alguien allí, supongo que Javi por lo menos.
A que hora pasáis por elviña y dónde exactamente? Puede que me de tiempo a ir con vosotros Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Ostras!!! :shock: :shock: :shock: La primera vez que veo a Leige escribir en un post y no rematarlo con..............este gesto o muñeco