Ahora ya me encaja el perfil, con el Xalo por el medio. No me sonaba en el Seixo esa subida. Carlos a ver si nos centramos y no engañamos al personal, eres como un topo, te dicen que fuiste a Mera y vas y te lo crees. Miguel, lo de las espinilleras es por si aparece el oso que se entretenga comiendoselas mientras te escapas. Lo cierto es que me dais mucha envidia, en el fondo es eso por lo que no paro de putear. Un saludo a todos y a ver si nos vemos mañana o el fin de semana.
Oso el que nos persiguió un buen rato... no se cansaba el hijo ****! ahí subí la media de pulsaciones
Ok, Ricardo, acabo de llegar ahora a coruna, asi que para mi perfecto manana por la tarde. Puedo de 16.00 a 19.30. Javi, a ver si te dan la bici y puedes venir!!!
Por si alguien se anima con la de carretera, quedamos Pollo y yo mañana a las 10h en el Puente Pasaje, con idea de volver a las 14h.
Y se ve más cerca cuando lo tienes pegado al culo... ¿Non sí? Pues era el mismo del otro día, y en el mismo sitio. La próxima vez no decimos nada y llevamos al Bolo de último por ese tramo. Por supuesto, armado con la cámara de fotos... a ver si dispara. Jajaja.
Mientras no me coma los coj..... Bueno, a ver que pasa hoy. Yo no puedo salir muy temprano, al menos antes de la 16:30, con lo cual, teniendo en cuenta que javi tiene hasta las 19:30, propongo una rutilla por mis territorios. Si os parece bien podemos quedar en el milenio...
Yo me apuntaba pero a esa hora y en el milenium me queda muy a desmano... pa otro día. Yo me iré por la zapa y luego ya veremos hacia donde Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Vaaaale, aceptamos elviña como rampa de lanzamiento. Los demás están avisados marcos, espero que leas esto con tiempo. Pues eso a las 16:30 donde la última vez , la fuente de elviña frente a las pajaritas... habrá que ponerle algún nombre más corto al sitio jejejeje... Ah, y te mando el tf por mp.
Buenas compañeros, ahora q por fin vuelvo a tener bici, pues queria apuntarme para cuando organicen salidas. Estare atento a las quedadas. Para este no me apunto ya que tengo varios compromisos. Pero para las próximas quedadas me apunto. Un saludo y gracias.
Muy buenas compis, Como no me deja subir el anuncio en la parte textil os comento por aqui a ver si algun colega esta interesado en unas shimano XC60 de carbono talla 43. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2