Me parece bien Marcos. Nos vemos delante del Riviera a las 16:30h. Yo quería estar de vuelta entre 19 y 19:30h. Lo de las kilometradas lo dejo para mañana. El itinerario lo dejo a tu eleccion. Ricardo, yo no digo nada ehhh pero más joven seguro, lo de guapo, eso va por gustos..jejeje
Hola, Jymtr, yo alguna tarde he salido en Ferrol ya que, aunque vivo en Coruña y tengo aquí la bici, trabajo en Ferrol, y alguna tarde que no trabajo llevo la bicicleta. Estuviste en la 7ªrutaFerrolterra? Eres socio del CCFerrol? Xa falaremos.
CRÓNICA DE AYER: 3 esforzados por: - cumbre y ladera este de la zapateira, culleredo, etc, explorando caminos nuevos con desiguales resultados y cortes sangrantes en los brazos de javi, que para eso es el explorador principal - ledoño, muíños do xalo, algo de monte de bregua - zapateira y vuelta. Lo más destacado es que hemos subido (sin despeinarnos) el cortafuegos que está al norte de tarrío, que se decía por ahí que era imposible, que no se qué... en fin, aquí tenéis la prueba (se observa cómo ricardo lo sube con cara de risa, sin embargo javi y yo tuvimos que usar el plato pequeño en algunos tramos... :rolf ):
Ahora si que vamos a tener que hablar de esa clausula Ricardo.....yo por ese cortafugos ni bajo jejjejee
Y ojo a la señal amarilla que tiene detrás, lo pone bien claro -solo animales- jajaja... miedo me dais, aun no he concretao y ya mestoyrajando
No os dejéis engañar por los mensajes... Ahí lo que se ve es que el Bolo está intentando montarse a la bici al tiempo que trata de decir con voz entrecortada: "Sube tú, que a mí me da la risa". Jajaja
Miguel, que mala es la envidia, efectivamente esta a punto de echar el pie, pero arriba de la cuesta despues de subirla enterita, cosa que yo no fui capaz de hacer, por que se me salio la cadena. Una vez contada la verdad, te lo jugo por snopy, mañana que?
bueno, mientras se deciden lo que hacer tomorrow me voy a arreglar un pinchazo, que mañana tiene que estar la bici lista para pinchar de nuevo...
Yo mañana tendría que empezar tarde, no antes de las 11.00, lo que supongo que no le vendrá bien a ningún descolgado... Así que supongo que mi salida quedará para lunes o miércoles (martes no puedo). Si no nos vemos, pasadlo bien!!! la2la2la2
Yo estoy a la espera de como se queda manaña para apuntarme a ir con vosotros. Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
¿no apetece madrugar u que? pues a mi tampoco, me apunto a las 11 , a no ser que tengais pensado hacer merienda - cena que supongo que no... para estar a las 15.30 en casa p.ej.
Dime dónde ¿Salimos hacia Oleiros? Si es así, podemos quedar a las 9.30 en el bar que hay antes del pasaje, donde ya paramos alguna vez.
A las 11 en pajaritas darriba, tambien con desarte y otros que se animen! Que extranho, no crei que hubiera nadie que Prefiriese las 11. No tengo hora de vuelta, cuando querais. Perdon por la ortografia, es que desde el telefono...