Javier, si te encuentras en un dilema, por mi parte no hay problema. Podemos quedar otro día cualquiera. Para mí a las 11 es un poco tarde para salir. Tú dirás.
ni idea de donde estan las pajaritas esas, alguna vez quedamos en la palloza, el coliseum... vosotros direis
La cuesta esa de Tarrio se subira el dia que la asfalten juas juas juas.Aun queria yo ver quien la baja a una velocidad moderada,juas juas.El que la baje a fuegote que le graven video o flipamos muchisimo o nos partimos la caja....
marcho, mañana temprano entraré a ver si me entero donde están las pajaritas o lo que sea donde habeis quedado, bolo o jgcalvino os paso el movil por privi que no me quiero quedar en tierra, hasta mañana
Jon, como no te puedo explicar facilmente, quedo contigo en la estacion de renfe a las 10.55. En la entrada de coches y taxis a la estacion.
tios Seltir y yo quedamos en la parada del bus que hay antes de la gasolinera de arriba en alfonso molina a las 9:30h... seguramente enlazaremos en la zapa con la artabra de este año. Si se apunta alguien que se manifieste y nos juntamos por ejem en la rotonda donde el campo de futbol de la universidad. Miraré el foro hasta las 9h.
Señores contar conmigo para el próximo finde. Voy a estar pendiente por la semana para ver cuando y donde quedan. Un saludo y muchas gracias.
Hola chicos, la salida de hoy, con ruta made of Javi (gran trabajo de edición), me salió así, desde mi casa: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3133879
Pues aquí dejamos la crónica del 2º turno: sólo Jon Desarte y yo, desde las 11:00: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3134274 Como única novedad, un paso en la zona [ 43º18'28'' N, 8º27'16'' W ] con vegetación y una rampa dura (cosa de 5 m en horizontal) que permite pasar de SantaIcía a Uxes por tierra y evitando la "U" (cuya rampa nunca consigo subir, donde la semana pasada tuve la avería) alrededor de la boca del túnel de ferrocarril. Y algunas fozadas por la zapateira, volviendo, antes de llegar a Valaire. Y algunas fotos para que no penséis que no fuimos; la cantina de Orro es una máquina del tiempo, vale la pena sobre todo un domingo por la mañana :baile:
Buenas fotos javi... y mis disculpas por cambiar de bando a ultima hora. Como ya te dije tenia que estar en casa a una hora decente, y ya vi que vosotros ibais sin prisas... asi que preferi dormir menos (5 horas escasas)... vamos, que no es nada personal jejejej....
Bienvenido, RS, yo el domingo saldré a las 9:00 o 9:30, y volveré a las 13:00 (supongo que con más gente de este foro), porque tengo una comida en otro sitio.
Lo prometido es deuda, aunque un poco tarde, ahí van las fotos de esta mañana: https://picasaweb.google.com/115394283109935828913/Oleiros2972012?authkey=Gv1sRgCKSew-bBoLuXEA
Que fotogénicos... sigo vivo eh!! pero este finde me ido a hacer el descenso del Sella y he vuelto con una buena tendinitis en la muñeca, así que a ver cuando se me arregla un poco, porque no estoy para andar en bici
Gracias por las fotos miguel... tú siempre tan cumplidor... Pero dany quien te manda hacer deportes de riesgo??? Anda cuídate y vuelve pronto... Javi, el track...