Gracias por las fotos Dani. No estuvo mal para la vuelta al cole. La verdad es que estoy un poco tocado... Es que nos picamos tan facilmente, jeje. Cuanto fue al final de km, que hoy no llevé el GPS.
Andy, no me digas que estas un poco tocado, que te de unos masajes Frank. Que ayer tocabais la gaita por parejas. Bueno, para llevar un mes retirado no lo hiciste mal, ahora a "descansar" cuidando niños. Dani, gracias por las fotos de la fauna del Seixo. Realmente se ve alguna alimaña de dificil clasificación. ¡¡¡¡¡ Que bien te veo!!!!!
Lo mismo digo dany, gracias por las fotos y el track. Y para el resto, un aviso importante, abstenerse de atacar al "chico" de las reservas, que no pierde oportunidad de demostrar lo fuerte que está y entra a todas...
Chavales...estoy sin bici...se la han llevado, por un módico precio, claro está. Si a alguno le interesan las llantas, que se ponga en contacto conmigo, unas Crosstrail del 2011 como las de Ricardo. Por cierto...una nueva criatura viene en camino jejeje si no lo digo reviento....
*****... como se nota la crisis... la gente en vez de salir a gastar se queda en casa a hacer hijos jajajajajaja Enhorabuena
Pero a qué tipo de criatura te refieres?, porque creo que alguien lo entendió mal jejeje... a lo mejor soy yo...
***** que me escarallo….a donde se os va la cabeza…madre mía Dani. La criatura es de 2 ruedas :twisted:
*****, es que está de moda... Angel acaba de ser padre, un colega mío, acaba de ser padre y otro colega espera ser padre en enero... y tú me saltas con lo de la criatura....
bien... la duda me surgió, y se me aclaró, en el mismo minuto. en todo caso, enhorabuena y que la criatura salga sana, que es lo más importante. yo también seré padre en poco tiempo.
jajajaja... pues yo no pienso en volver a ser padre, así que tendré que seguir con la misma criatura hasta, como mucho, cambiarla por otra... lo bueno es que estas no crecen, solo envejecen jejeje...
A ver si ahora que vamos acabando el verano, me dejo de tanta flaca, y me paso para hacer la presentación jejeje Lo de las otras criaturas....esas no me corren prisa jejeje
**** a este paso voy a tener que hacer un curso de como interpretar mensajes Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
El óliver siempre liándola... pues como te descuides se te pasa el arroz y luego solo te queda adoptar una bici... digo una criatura jejejeje...
Pues también soy de los de nueva criatura este otoño ,dicen que para finales de octubre,pero igual se adelanta,estas cosas ya se sabe a ver que hago despues con tres en casa 😉
Felicidades, Javi!. Espero que te recuperes pronto (no de lo de ser padre, sino de lo del tobillo, claro...). Propongo una salida mañana, miércoles, o el jueves. Mejor por la tarde, si es posible. Ahí queda eso.