Yo creo que mañana por la tarde tambien me apunto. De todas formas miro el foro y lo confirmo por foro o por waspap, que voy a estar fuera toda la mañana.
Por mí mañana a las 16.30 en Mercadona, Ronda de Outeiro, y a las 16.45 en las Pajaritas para recoger a Javicoru. Si os parece bien, confirmarlo
De los pollos de los Rosales se sabe algo? Estaré en sanbrandán a lasl 16:15. Bolo, Angel, incluso Rubén. Animaos, que no os va a doler.
Yo os espero en las escaleras de madera de la uni... me imagino que pasareis sobre las 16:50h Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Bicis Ricardo ,bicis,de los otros voy sobrado con ,si vas a comer a Arteixo sabrás de que te hablo....
jajajja te lo decía porque si alguna criatura no te cabe en casa, dependiendo del tipo de criatura que sea, a mí no me importaría cuidarla, que no es pachi el único con trastero jejeje...
Una de ellas le va perfecta,y así abandona ese trasto en el que se mueve que noble da mas que problemas.... He dicho que vendo una niner?casi a estrenar....
No te metas con mi trasto que le tengo mucho cariño. No es una maravilla ni subiendo, ni bajando... ni llaneando, pero ahora mismo no la cambio por nada... bueno depende por cual jejejeje...
Y a mis compañeros de ruta de ayer, a los cuales abandoné porque me tenían aburrido de tanta parada; que si uno que para por un pinchazo, que si vuelve a parar más adelante a poner cámara, que si 3 que se pierden (encima los más veteranos), que si el que va delante se equivoca y obliga a todo el grupo a chupar unos pococos km de asfalto, otro que pincha pero que soluciona metiendo un poco de aire, otros 3 que se pierden, otro pinchazo más con cambio de cámara... y eso que no paramos a repostar... En fin que dicho esto, mis disculpas por abandonaros, pero aunque mi idea era terminar con todos no me quedó más remedio... Espero que llegárais a casa de día jejjeje...
Ricardo, esta xente non ten formalidá... a ver si me dan la bici reparada, y la semana próxima me arrimo, si bien gordito y desentrenado.:saltarin:baile:sofa
Pues me parece que estas alimañas te van a comer vivo, y yo no voy a estar aquí para defenderte... Un consejo, cuídate sobre todo del de la roscoe, que ultimamente está basatante hostil...
Y hoy que!! Sapunta alguien a un paseillo de 3horitas por la tarde? Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Yo he salido esta mañana suavemente por el paseo del Mero. Tan suavemente que ha salido un ibp de 39. Es que esta tarde parto a Asturias a la Travesia Coordillera Cantábrica, y mañana parece que espera un etapón de 3000 de acumulado en 51 km. Y el domingo, otro. Prometo afotos.