Era por un tramo de la Artabra?? Por ahí Carlos y yo nos cruzamos con un par... A mi solo me dió tiempo a ver a un hombrecillo de verde, las piedras llamaban más mi atención, jeje
Jajajajajaaj!!! Pues el hombrecillo era yo, era en una de las bajada que da a una carretera donde hay una casa con algunos perros. A mi sólo me dio tiempo a fijarme en los colores de la bici del segundo, una rígida negra con rayas verdes fosforitas, si eso me lo confirmas, éramos nosotros
Coña, así que tú eres Seltir, pues ya coincidimos en alguna con Vao, Javi, Ricardo... El segundo era Carlos, yo iba delante probando la bici y los empastes
yo podría poder (si cuando me quiten los puntos queda todo en su sitio), quizás quizás quizás, este viernes, antes nooorl :baile; pero ahora no lo puedo asegurar.
Coñe ya le decia yo a seltir que el segundo me pareció que era carlos. Pero no salia tb javi con vosotros? Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Explica lo de "y ya se sabe". Acaso dudas de quien lleva los pantalones en mi casa. Mi mujer me debe una salida y sin rechistar. Osea que yo salgo el miercoles, el viernes y si se me cruza el jueves. Espero que mi mujer no lea el foro.
Por cierto, viendo los videos que hace algun equipo ciclista podiamos copiar la idea los de LLRR y company, jein [video=youtube;eEvX_vKDYEw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eEvX_vKDYEw#![/video]
bueno, pues entonces abrimos cupo para mañana? Yo por supuesto y por el momento busco guías! que todavía no conosco los parajes coruñeses!! así que a animarse! Yo salgo de pajaritas! que me he venido a vivir aqui aladito de la estación de tren! enga animarse!
Pues yo mañana os espero en las escaleras de la uni a las 16:50h pa no variar Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
excelente barrio, Javipoch: Central Park, Gran Vía, piazza d'Espagna, ... RenfeKoru. a ver si hacemos frente a los de losro, si bien no en calidad (en eso ni nos comparamos), sí en número :sableluz :burladia: ! y oíííístesss tú, yelou de losro, el vídeo no podía llamarse "losro boys"; en todo caso "ronda men", "lakoru peñita" o algo así. oííístesssss http://www.youtube.com/watch?v=rsONKtVGXPE ... (en resumen: que el viernes tampoco puedo, oliver).
Ahí te veo yo también y a esa hora, perro!. Llegaré desde el Burgo, tras hacer unos recaditos con la bici.
eso es lo que viene a ser mayormente el parkecito que hay nada más bajar las curvas de la estasion no?¿¿?