Ricardo, gracias por tu comprensión sentimental... No como otros, que ni contestan ni ná. Pues nada, seguiré pregonando en el desierto...
Pobriño yeloufin... el próximo día hinchas la rueda como Javi, a pulmón!! PD: Se te echará de menos, lo sabes, tontorrón
Ricardo, yo no podía, porque trabajaba hasta las 18:00; igual iba con Hugo en carretera a las 18:30, pero creo que él tampoco pudo finalmente.
Ángel, puede que nuestros dramas coincidan, o se crucen (en el buen sentido): mi sep-feb también va a ser algo limitado: - la mayoría de los lunes trabajaré hasta las 20:00 - casi todos los martes trabajaré toda la tarde - algunos miércoles trabajaré hasta las 18:00 - pocos jueves trabajaré por la tarde - los viernes por la tarde, espero, apenas trabajaré. Así que mis días fértiles serán jueves, viernes, y algunos miércoles.
Jajajaja, a hugo le pillamos escaqueándose por el monte, aunque sin montura... pero yo no he dicho nada jejej...
Muy buena salida la de hoy, como siempre, algunos nos la amenizan de buena manera También está bien ejercitar el músculo de la risa de vez en cuando jajaja
Uno que se va todo el curso a Madrid, así que ni piedras ni montañas ni ná. Procuraré no perder la forma por las pistas de Madrí. En algún puente, vacaciones o escapada avisaré. Aaaaaaaaaaaadiós.
tios os dejo un enlace de un video de descenso que fue hecho por un monte cuyos caminos hemos recorrido un montón de veces.Me imagino que os dareis cuenta jejeje http://vimeo.com/26291869
**** hugo, tienes razón que sin el casco y las gafas eres otro jejeje... y es verdad que si no nos dices nada ni fú... Muy bueno el vídeo marcos, supongo que será bajando el xalo o por los molinos o por esa zona...
Marcos muy chulo el video y ademas por zonas conocidas. Eso si a otro ritmo. Alguien tiene previsto ir a la Marcha Costa da Morte, el dia 7 de Octubre. A verquien se anima yo ya estoy apuntado, ademas hay churrasco
Hola a todos, Mi primera opcion serIa manana por la tarde monte, para que javi no me acuse de desertor,, si no hay cuorum, encantado carretera con oliver, pero ten en cuenta que soy novato...
Por eso no te preocupes, que yo te enseño alguna ruta para que le vayas cogiendo el gusto. Ya me dices. Hugo, Marcos os animais¿?
Yo estoy igual que javi, la cabra tira al monte pero tampoco le hago ascos mañana a la flaca... me lo pienso.... Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Ordago a ricardo y marcos.. Monte viernes desde 16.30? Si no, me funden estos brutos de la raya blanca...!