Confirmo, mercadona 16:20 y 16:35 Uni. Nos veeemos. Salida de LLRR a las 16:05 por si se anima alguno de últimísima hora.
a mi no me da tiempo yo saldre sobre las 17 o 17.30 un rato, haber si os encuentro yo ire por puerto exterior, sabon, monticaño etc
Pues mira, me animo con la gorda. El horario me parece perfecto, si podemos estar en casa a las 13h, mejor que mejor. El sitio, piensa que es lo que te apetece hacer, y yo me presento a las 9:30 donde digas...Coliseum, explanada del Burgo o Puente Pasaje...tu dirás Más tarde miraré el foro
Ángel, te sugiero que vengas al roteiro de oyente, con una cámara de fotos, para hacer un reportaje de hechos lamentables. Por ejemplo, en el km26. Y luego te arrimas a la comida con disimulo.
muy molón el vídeo, Dani !! queda muy chulo lo de ir viendo la rueda trasera, frenando, etc. no me gustó tanto la foto anterior, porque da la impresión de que nos lo estamos pensando antes de bajar, y nada más lejos de la realidad.
hoy ruta breve y divertida. exploramos unos caminos nuevos por el norte de la cantera de Lista, y poco más. Espinle, Vilarrodís, Oseiro, Pastoriza, Monticaño, Bens, Penamoa, y tal y cual. y algo de lo de siempre: - Dani y yo no pinchamos. - Dani y Ángel no se cayeron 3 veces.
Pena que no tenía la cámara encendida en la bajada guapa!!! esa que no os atrevisteis a bajar... YO SI!!! :burladia:
Si esa "bajada guapa" es una que va pegada a la autopista, los mayores ya la bajamos hace unos días :baile
Dani, ya te aclaré que en la bajada íbamos buscando el bombín de RICO, por cierto, no apareció. En cuanto a mi, ya estoy otra vez en racha, un pinchazo por salida...:crybaby En la de Cambre no sé si me dará tiempo a hacer la de 30 Km, necesito mecánicos voluntarios, jeje Rubén, ya quedaremos para ir.