Si miras la ruta, está entre el kilómetro 16 y 17, se ve un gran cortafuegos en el satélite Puedes intentar hacer el cortafuegos desde la carretera que va hacia Suevos y nos cuentas
Pues no fue un rutón precisamente pero si diferente y con tramos desconocidos. Merece la pena salir en plan tranqui de vez en cuando, así puedes aprovechar y hacer de explorador. A parte de esa bajadita, que es de las de echarle guebos, también encontramos algun senderito facil de enlazar con otros ya conocidos. Claro que si no está la señora para abrirnos la puerta amablemente y dejarnos pasar por el patio de su chalé, habría que buscar otra alternativa, (con permiso de sus gallinas claro)... ah, y todo esto sin salir de la zona de suevos-bañobre...
Yo hoy puede que me apunte, que concreten horarios los "gurus" y si puedo os confirmo mi disponibilidad.
jelou evribadi :saltarin Yo puedo 16:00 mrkdn, 16:05 pajaritas, 16:15 uni. Si queréis millenium, sólo puedo estar allí 16:05.
Ok pues, vamos que nos vamos. San Brandán 15:45 Mercadona 16:00 Pajaritas darriba 16:06 Uni 16:15 Apuntárseme y confirmad punto de encuentro
ok.Pues alli estare. ALongueira si te animas quedamos para ir juntos como el otro día,dime sitio y hora que volvere a mirar hacia el medio día.
Confirmo, los Rosales 15:45. Este Ricatdo lo intenta todo para sabotearnos cuando el no sale eh! Va haber que tomar medidas...
hoy rutilla de 25 km, estuvo bien dadas las limitaciones horarias; no os pongo el track por ser ruta muy conocida. lo malo fue que, como predijo Ricardo, diluvió toda la tarde... :rolf . qué trucos más sucios, hay que ver a qué llegamos... :rolf