1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BIKERS CORUÑA SALIDAS

Tema en 'Galicia' iniciado por mincho, 19 Ago 2010.

  1. AdriNaNo

    AdriNaNo Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno... Aquí novato no hay ninguno, solo que estamos poco rodados!!jeje!
    Puedes venir sin problema ninguno. mañana martes a las 16.30 en el playa club en el paseo junto a la playa.
     
  2. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.331
    Me Gusta recibidos:
    2.583
    Ubicación:
    La Coruña
    Como te columpias varitoo, tu de novato nino.

    Contamos contigo para mañana.

    Indio paco, tu al final vienes mañana?, avisa por si a las moscas.
     
  3. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    .
     
    Última edición: 3 Jul 2013
  4. yeloufin

    yeloufin Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A Coruña, Los rosales
    Jony, el precio no es el mismo??
    preciofinal=preciosiniva*1,21*0,9
    Supongo que sobran las palabras :rolf

    *Cálculos realizados para un iva del 21% y descuento del 10%
     
  5. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    No Angel, lo que tengo que tener claro es si al descuento que nos hace sobre el precio bruto, nos va a querer sumar el IVA correspondiente a la cantidad sin descuento o con descuento. Son 50€ de diferencia...
    Mañana me paso por Arán y lo aclaro ;)
     
  6. javiercoru

    javiercoru Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    4 caminos A Coruña
    El iva tiene que ser sobre el importe total bruto - el descuente. Ya que sino el iva no coincidiría con la base imponible.

    Ejemplo:
    Importe bruto: 3000 €
    10% descuento : 300 €
    Base imponible o sea total a pagar sin iva: 3000 -300 = 2700 €
    IVA 21% de 2700 € = 567 €
    Total a pagar 2700 + 567 =3267 €
     
  7. AdriNaNo

    AdriNaNo Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    A Coruña
    Bueno, el paseo de ayer estuvo bien la verdad ;)
    De vez en cuando un poco de presión no viene mal!!
    Habrá que repetir, un placer salir con vosotros ;)
    un saludo!!
     
  8. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Novedades en cuanto a la ropa.

    Ya tenemos presupuesto.

    Os dejo el importe total bruto, total con IVA, el importe con el 10% de descuento que nos hace Arán y el importe total con el IVA correspondiente.

    Ahora tenemos que hacerle un pago del 40% del importe para poder iniciar la confección de la ropa, el otro 60% se le entrega cuando nos tenga las prendas.

    Es mejor que cada uno realicemos el pago total de las prendas ahora, para después no volver a marearos.


    El que quiera puede darme el dinero en mano y el que no pueda, por acuerdo común, si me lo pide por privado le facilito un número de cuenta mio.

    Los dos Maillot de Arán (Julio y María) son detalle nuestros, tocamos a 2.18€ más por cabeza.


    Precio Total Bruto: 2404.74€
    IVA: 505€
    Precio Total sin descuento: 2909.74€
    Precio con descuento del 10% sobre el bruto: 2164.26€
    IVA aplicado al bruto con descuento: 454.49€
    Precio total a pagar por nosotros: 2618.75€

    Me he tomado la molestia de saber lo que tiene que pagar cada uno de acuerdo a lo que se pide:

    Todos los precios van ya con IVA.

    Culote y Maillot: Total 63.95€ + 2.18 detalle a Arán
    Culote, Maillot y Entretiempo: Total 106.64€
    + 2.18 detalle a Arán
    Culote, Maillot e Invierno: Total 123.17€
    + 2.18 detalle a Arán
    Culote, Maillot, Invierno y Chaleco: Total 164.82€
    + 2.18 detalle a Arán
    Maillot: Total 27.27€
    + 2.18 detalle a Arán
    Culote y entretiempo: Total 79.52€
    + 2.18 detalle a Arán
    Maillot y Chaleco: Total 68.76€
    + 2.18 detalle a Arán
    Culote, Maillot, Chaleco y Entretiempo: 148.30€
    + 2.18 detalle a Arán
    Mailot e Invierno: 86.36€
    + 2.18 detalle a Arán

    A finales de esta semana quiere dejarnos ya la muestra de la ropa para el tema de las tallas, en cuanto sepa algo más os informo, pero en todo caso sería al ver el justificante del ingreso del 40%.



    Si queda algún despistado, aún esta a tiempo de pedir ropa...
     
  9. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2012
    Mensajes:
    7.331
    Me Gusta recibidos:
    2.583
    Ubicación:
    La Coruña
    Vivsama, estas vivo?, ayer te perdimos la pista. Cuando quieras volver a salir avisa.

    Un saludo.
     
  10. vivsama

    vivsama Novato

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si de momento respiro,un poco maltrecho pero bueno para otra jijiji
    os perdí en el cruce, tire hacia el barrio de las flores y ya no os vi.
    Si tienes alguna fotillo a ver si me la puedes pasar.
    Saludos Hablamos.
     
  11. AdriNaNo

    AdriNaNo Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    A Coruña
    Nosotros tiramos hacia 4 caminos y tu hacia la derecha, si que lo comentamos que te desviarías, pero no pasa nada!!
    Me gustó la ruta bastante, a pesar de que... " esta es la última subida " jajaja
    Otro día más y mejor!!
     
  12. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Hoy salida Sol y Sombra. Hemos quedado donde el Riviera a las 20:30, volveremos sobre las 23:30. Ruta por el Seixo. Avisados quedais
     
  13. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    Rutón, rutón el sábado en el Morrazo. Estuve el año pasado y fue el copón. Aquí el enlace con los datos y la inscripción.
    Y aquí una pequeña crónica que hice de la del año pasado.
    Los que estén de Rodriguez debían de animarse; a lo mejor le ofrezco alojamiento. Si, sabes quién eres.
     
  14. yeloufin

    yeloufin Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    A Coruña, Los rosales
    En serio le estás proponiendo a uno que está de Rodriguez una etapa de 102 Km (mas 20 a mayores para llegar al alojamiento), así, sin motor en la bici ni ná!!.
    No sé yo lo que te responderá... Menos mal que en el track ya la califican de dura, no vaya a ser que los 2.500m de acumulado confundieran y se pudiera pensar que era facilona.
    Un saludo y pásalo bien
     
  15. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    Hoy vamos a quedar para tomar café en el Birras, sobre las 16:30 andaremos por ahí, si alguien quiere acercarse y darme el dinero en mano ya sabe.

    El Birras está aquí

    bIRRAS.JPG
     
  16. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    ¿Birras? y eso donde es.. jeje :chinchin
     
  17. fire16

    fire16 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    8
    Una pregunta, ¿la ropa llevará publicidad? Y el detalle por???
     
  18. Seltir

    Seltir Ya se acabo la subida?...

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    5.503
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    A Coruña y El Bierzo
    Strava:
    El diseño es este Fire, creo que ya se puso pero bastante páginas atrás

    Ropa1.jpg

    Ropa.jpg

    Como ves solamente lleva el logo de Arán pero tuneado.

    Lo de detalle es un acuerdo común, porque nos han dejado su tienda para que el representante montara su stand y pudiéramos ver sus prendas, por el 10% de descuento que nos hacen en la factura y por que por comodidad para todos, lo más seguro que en su tienda se dejarán las muestras de las tallas para que se vayan a probar
     
  19. javiercoru

    javiercoru Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    4 caminos A Coruña
    Mañana a las 9:30 coliseum. Salida sin charcos. Ya los echo de menos jejeje.
     
  20. CarlosTD

    CarlosTD Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Me apunto para mañana
     

Compartir esta página