Buens dias, Ya me he arriesgue he ido hasta decathlon y me he probado las zapatillas y en el mismo modelo en que piye la oferta por internet y me pasa lo mismo que en el resto en el 44 hecho el pìe hacia delante y tengo bastante olgura y el 43 me queda justo llevo el pie bien sujeto en la zapatilla notando la puntera con los dedos asi que me he decantado pr llevar el pie bien agarrado ahora a ver que tal van en la montura y con el indio que los lleva jajaja U saludo y gracias por vuestros consejos
Ya que veo que estais receptivos a las consultas y además dais opiniones de todo tipo y controláis de todo quería haceros una consulta. Estoy pensando en cambiar el sillín, ya que algunas veces cuando voy mucho rato subiendo estoy algo incomodo y so se si podría arreglarlo con un sillín antiprostático, sabeis de alguno que este bien de precio y sea cómodo. Muchas gracias y espero vuestras opiniones
Yo tengo pensado salir un rato por Suevos. Si te viene bien tenia pensado salir a las 16:15 + - desde el milenio. Aunque no sé hasta qué nivel de endurero quieres llegar... También me adapto a otro horario o punto de encuentro, si no me trastoca demasiado...
Muy bueno, pero yo te diria que no le pongas sillin. Seguramente vallas mas cómodo con la tija pelada
Alguien saldra mañana por coruña aunque el tiempo no acompañe? Soleis quedar a las 9 igual aunque llueva??
Solemos quedar, pero mañana vamos varios a la ruta de Cedeira. Igual sale alguien por aquí de los que no van...
Como que sí quedamos igual aunque llueva!!! Que estamos en Galicia!! Jajajajaj Mañana pocos quedan aquí, vamos a dejarnos los hígados en Cedeira
Jajaja ya me imaginaba que saldriais igual. A ver si se queda alguien por aqui y le apetece salir desde coliseum. Si hay alguien que me avise! Por cierto, soy un poco novato que llevo 3 años parao.
Menudo RUTON el de ayer, por tierras de Cedeira, senderos impresionantes, descensos acojonantes y bizcocho de infarto. Y todo esto acompañado de una maravillosa organización. Lo peor de todo la compañia, 9 trasteriles que no me dejaron escaparme de la grupeta, por la parte de atrás, que pesados, toda la ruta aguantando sus chistes malos y alguno en sus ratos de ocio dedicándose a la espeleología. Además un señor que se dedica a romper la bici, lo dicho, si no fuera por los trasteros que ruta más bonita. Es broma, que sería de mi sin vuestra compañía, las rutas se harian muy aburridas. Gracias a todos por las fotos y nos vemos en la próxima, que ya me estoy poniendo tierno
Jony, ya,me gustaría, pero se de alguno que se pondría celoso y no quiero tener problemas con la directiva. Además me acaban de llamar de Trek, para preguntarme que le echamos en el casette a Miguel, esta todo pegoteado y es irrecuperable
Yo aun no entiendo que fue lo que hice para ser castigado de esa forma. Pero, los hay que han nacido para fustigar, y alguno del grupo, hay que reconocerlo, que sabe hacerlo muy bien. Gracias por las fotos, a todos menos a aquel que tuvo la poca decencia se poner una foto a tradición e indecorosa de un momento de intimidad.