No me sorprende en Pachi, estos de secano en cuanto ven dos gotitas de agua, a casita. Lo triste es que van a medir a todo El Trastero con el mismo rasero, tantos años intentando conseguir un cierto prestigio y en una mañana a tomar viento. Sanción disciplinaria ya, en la siguiente salida que pague cervezas en desagravio.
Eugenio se ha lesionado y es baja para la ruta de Fisterra. Fran Barea viene pero no usará el autobús. Dos menos en la lista. Actualizo:
25 de Julio de 2.014 - Camino de Santiago a Fisterra en BTT: Lista de inscritos: 1.- José Luis 2.- Manolo 3.- Jonatan 4.- Rubén 5.- Lolo 6.- Cheo 7.- Suso 8.- César 9.- Miguel 10.- Javier-Indio 11.- Hugo-Vegano 12.- Fran Barea (no autobús) 13.- Angel Muñiz 14.- 15.- 16.- El coste del autobús será compartido entre todos los participantes. Si se cubre el cupo máximo cada biker deberá de aportar 25 euros y, en caso contrario, la cantidad será algo mayor. Todavía quedan plazas libres para el que quiera apuntarse a compartir la aventura.
Gracias por actualizar Miguel. Ah, yo si el viernes llueve no voy... y si hace mucho sol tampoco, y ojito, que mas vale que sea todo bajada, que sino ni me veis el pelo firmado: P.
Salida suave a las 16:30, salida de la panadería de referencia (sanbrandan, los rosales). Celederi apuntado.
Ruta Santiago-Fisterra Atentos a las últimas noticias. - El autobús estárá a las 07.00 junto a las taquillas del Coliseum. Cuando terminemos de estibar las bicis y los "paquetes", saldremos hacia Santiago por la autopista (recuerdo que es conveniente llevar el material necesario para que las bicis vayan fijas y sin golpearse). En Santiago pararemos a descargar, si es posible, en el parking de la Facultad de Económicas (Campus Norte), y allí se reunirán con nosotros los que vienen de la nocturna (calculad sobre las 8.30). La salida desde el Obradoiro es bajando por la calle del Hostal de los RR.CC. A partir de ahí no hay más que seguir las señales oficiales del Camino, aunque no está de más llevar el track que colgó Suso. Prevista sobre las 13.00 una parada a comer en Olveiroa, a 55 km de la salida, en el Albergue Hórreo (Casa Loncho). Allí se pueden pedir bocatas calientes o fríos, o un menú bastante completo por10 €. Ya están avisados de que vamos. También está previsto que el autobús esté allí por si hay alguna incidencia. Si todo va bien, la llegada al Faro de Fisterra sería sobre las 17.00, y luego nos desplazaremos hasta el pabellón municipal, donde José Luis ha conseguido duchas para todos. Si sobra tiempo, está a nuestra libre disposición, pero siempre teniendo en cuenta que sobre las 19.00 habría que estar en carretera, para respetar la llegada a las 21.00 como hora tope. ¡Lumeee! Si alguno se lo esta pensando, que sepa que todavía quedan plazas libres.
Gracias por las gestiones Miguel......como siempre, haciéndonos la vida más fácil a los demás. Un saludo .
En esta jornada de 25 de Julio celebramos la fiesta a nuestra manera, que no podía ser otra que con una ruta, y saliendo de la capital compostelana, recorrimos los casi 90 Km que separan la Catedral, donde los nuevos reyes presentaban su ofrenda al apóstol, del Faro del Fin de la Tierra, donde los peregrinos ya no pueden seguir de frente sin mojarse. https://plus.google.com/u/0/photos/115394283109935828913/albums/6040132792434533201 .
Envidia cochina es la que tengo yo, de no haber ido... y no envidia sana, precisamente Muy buenas fotos Miguel. Eres un crac.
Buenas fotos Miguel, y muy buena Ruta. La verdad merecio la pena. Mis felicitaciones a los valientes que hicieron la Ruta completa Coruña- Santiago- Fisterra, esos si que le echaron narices y llegaron tan frescos, esprirtando en el Faro.