Habrá que salir. Horario habitual, 9:00 donde siempre. Y como siempre, la ruta la marca el que vaya delante... si alguien no dice lo contrario
A ver...q yo no soy de los habituales y no si el sitio sigue siendo el parking del Coliseum... Si aceptais carreteros...y no os pasais con las piedras..me animo
**** Óliver, cuánto tiempo!!! Pues claro que se admiten carreteros. Lo de las piedras, a ver como cuadran, que a mí también se me atraviesan mucho últimamente... El sitio habitual es el parking del Coliseum, como muy bien dices.
Hola. ¿A qué hora está previsto el regreso? Yo es que curro por la tarde, y tengo que estar en casa como muy tarde a la 1 (en Mesoiro). Si fuera así, a lo mejor me apuntaba (y si me aceptais, claro está, jeje ). Un saludo
Cuando llegue a casa del curro ya me habían buscado "ocupación" para mañana por la mañana, así que otra vez será, pasarlo muy bien por ahí. Un saludo
Míiiimaaaa ....casi...insisto casi ... hice la ruta con los chicos del trastero y puedo asegurar o yo estoy muy mal, o hay que hacer las oposiciones de bombero para seguirlos ... muy buena ruta y no digo la compañía...aunque poco los pude ver ..era el último..