Bueno, esta claro que mi calendario esta mál, AGOSTO!!! que manera de llover. Las fotos hoy solo del inicio, que después no paró de llover. Encantado de rodar con gente nueva, buenoooo y con los de siempre. FOTOS TRACK NOS VEMOS!!!
Yo sólo tengo una queja, y es contra Angel, que prometió ser bueno y nos trajo una mojadura del carallo... en pleno agosto. Como dice Javi, tanto prometer, tanto prometer... David, me sacas muy favorecido en esas fotos, parezco un "trasteril de pro".
Ahora tendré yo la culpa , fue Javi el que dijo que prometer hasta meter de que se iba a portar bien conmigo.
No te creas todo lo que ves. Esto lo hacemos para impresionar a las visitas, lo mismo que lo de encargar la lluvia en agosto, pero luego estamos durante dos días tumbados sin poder levantarnos del sofá. Ya irás aprendiendo esos trucos. Y otros... .
Bueno, pues aquí os dejo las fotos que no se mojaron..... https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6046035162085419025&authkey=Gv1sRgCIuNmKXctc62Mw&feat=email Nos vemos .
Muy buena la ruta de ayer y eso que el tiempo no acompaño mucho pero estamos en galicia que se le puede pedir. Jajaja
Hoy se sale a las 17:15h desde el pte romano del burgo. Parece que hoy voy a conocer beche acompañando a uno que yo me sé en su enésima peregrinación a la ya famosa área de recreo.
El Domingo si quieres repetimos Ricardo, volvemos por el Xalo y pasando por Lorbé claro . FOTOS TRACK (Ruta muy rodadora y con mucha pista/asfalto) NOS VEMOS!!!
Jajaja gracias por los animos, tu si vez que te sigo de cerca y no me despego, seguro que llevo una cuerda