Hoy tocó en solitario un "On the rocks molladas de Sta. Leocadia" con aproximación por Morás, Arteixo, parada en el mirador de Sta. Leocadia y a tomar el "on the rocks" con mucha calma... 4 gotas en la mañana y nada de polvo pues los caminos siguen algo húmedos... La subida desde el cementerio de Feáns le han puesto peaje asique hay que buscar alternativa a esa subidita... a ver si la nueva es en bajada... En la autovía de Carballo, bueno de eso solo tiene el nombre, y ahora, un radar de tramo que distingue a furgonas y camiones, a los beteteros que crucen por ahí a menos de 6 km/h, Tráfico los obligarán a ingresar en el Trastero para mejorar su ritmo... En Sta. Leocadia subida a la antena y buena vista para el telexornal del valle de Loureda La bajada como siempre impresionante pero hay que saborearla sorbito a sorbito y no a trago largo... Vista de pájaro: Datos:
Como te cuidas JOLIN !!!!!!! a ver si de mayor consigo un chollo que me permita también btt-ar por semana......jajjajaja Nos vemos
Alguien sabe en que tienda podria encontrar recambios para el cierre micrometrico de unas zapatillas??
Salidita guapa la de hoy, faltaron los fotógrafos oficiales y eso que hubo chicha para inmortalizar....caída de Suso, rotura de trinquetes de Suso, 100m lisos de Suso jajajaja!! Rafagas: depende de que marca sean las zapatillas te puede tener una u otra tienda.
No se os puede dejar solos que os desmadrais por los charcos cual niños pequeños.... Mañana Martes, Entroido, festivo, sin lluvia, con ganas de bici y con muchos charcos, no se si hay convocatoria "oficial" pero sino la hacemos "off-oficial". Yo estaré en el Coliseo a las 09:00 para dar un rulete, luego tengo que volver sobre las 13:00 h. a los corrales que el Señor dijo que se hay que ganar el pan con el sudor de la frente. Bueno espero empezar a sudar ya por la mañana...
Pues si no hay cambios fuerza mayor....alli estaremos dos mas en coliseo a las 9.00 y la hora de regreso...buenisima....aburrr
Estupenda mañá Trasteril.... https://picasaweb.google.com/104778...DeFebreroDe2015#slideshow/6116796845622115858