Alguna foto más de la ruta de hoy.....una mañana espectacular............. https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6123912350900412081&authkey=Gv1sRgCKjfncyryIrm_AE&feat=email Nos vemos. .
Lo importante es el jinete. Lo de la burra, doble o rígida, a veces es lo que menos importa. Se trata de ir con la que te sientas más cómodo. Y te puedo asegurar que los que van con rígidas de parguelas tienen poco...
Qué bien os lo pasáis, da gusto ver las fotos. Yo hoy me he ido con n amigo a hacer un paseito comparado con los vuestros... a ver si pillo fondo y os puedo hacer de escoba pronto y conoceros! La verdad que 0 cansado ( también vaya "ruta") y esperando bastante al compi.
Eso si que es amor a la máquina... Lolo pone su cuerpo para que no se le raye la bike... y además con pose para la foto... olé tus webs...
Intentar........intentó desmontar, pero la cala no se lo permitió......jajajajjajajaj , de hecho tuvo que descalzarse...... un crack. .
Pero tronkooooooooo el guardabarros delantero es al revés jajajajajaja Así poco te quita ademas que facilitas que se acumule más el barro en esa zona
Dale la vuelta y que por delante sobresalga solo 2 ó 3 cm, no tengo foto a mano para que veas como es
Comprendo XD. Pues mira que a mi me gustaba más así. Y miré el tuto varias veces antes de bajar a ponerlo...en fin que burro soy. PD: Quito la foto del guardabarros demigrante.
Estéticamente puedes dejarlo lo largo que quieras por delante, pero la que te va a hacer función es la voladura trasera, es la que evita que salpique. Ese guarbarros yo creo que en el grupo lo llevamos todos y para lo pequeño que es, funciona bastante bien, sin llegar a ser una maravilla claro. Puedes ponerle tb el trasero que es muy parecido.