Muy bueno Pachi, se te ven mas maneras de realizador que de biker... y tienes buen ojo para elegir la víctima a seguir...
Pachi te nombramos editor-realizador oficial de los videos del trastero. Veo que a la salida del avituallamiento me sacas en modo fantasma-desvaneciendome, como premonición del castañazo que me daría acto seguido, poco después de pasar el tronco cortado..... La victima propiciatoria no era Pakinho, era yo , una lástima que para una caída de verdad que acontece no me pillases en vuelo
Tenemos un "Almodovar" o "Spielberg" en El Trastero, buen video Pachi!!! A ver si el domingo le veo la burra nueva al presi, me la dejará probar? NOS VEMOS!!!
No le llegas a los pedales Davo. Las ruedas de 29 son la repera. Ahora estoy buscando unas piernas de 29, que hagan juego y unos pulmones también de la misma talla. Si sabéis de algún kit que incluya todo, y a buen precio, avisar. Ah, el domingo no creo que vaya. Se me avecina un finde familiar...
Cualquiera bajando delante del Pachi cuando éste va grabando con la cámara siente la presión escénica y se va al suelo por ir más pendiente de salir bien en el vídeo que de mirar para los pedrolos del camino... lo mejor es dejarle pasar y luego meterle presión al cabrondale, jeje Pedalini el domingo llevar catiuskas a Negreira... y el bronceador dejarlo que no hará falta...
No pasa nada......esta declarada "marcha de mojado"......aunque no ha de ser para tanto......jejejjejeje
Está bien el vídeo. Si os parece, podíais poner el enlace en el hilo de la II Ruta dos Lobos. Un saludo.
Sábado 25, si alguien se anima a ver, hay carrera de rally en arteixo a las 16h para el open gallego. Saludos