Al final la lluvia nos respetó, pero fue una ruta atrancada por las averias. TRACK FOTOS NOS VEMOS!!!
Yo creo que hay una confabulación de los de 29´contra los que conservamos 26´y mientras nos despitámos nos las escarajan para que cambiemos de bike alegando que rompen solas... habrá que vigilarlos y no darles la espalda... ¡¡¡ resistiremos pese a las averías !!!... Mañana dan lluvía por lo que pedalearemos a cubierto... el Miércoles toca salida del Pte. Pasaje a las 09:30 h.
Por la tarde llueve y se está mejor haciendo la siesta... Los de la JR6R que se apunten que están cerrando la lista... yo voy pero luego directo a currar.
Pues, mapunto, a ver que se me rompe hoy. Tengo muchas opciones, rueda, trinquetes, buje, tija, etc. Esto es un sinvivir. Vendreis por los arrabales o hay que ir al barrio de los marqueses de la barradepan?
El turno de mañana disfrutamos de una buena mañana de btt, Arturo, Manuel y yo repetimos la ruta de Pedalini para ver si nuestro ojos encontraban la licencia perdida de Manuel la semana pasada pero fue en vano. A favor sacamos una buena ruta hecha con tranquilidad mañanera y que dió buenas subidas y buenos paisajes primaverales...
Pues esa envidia tiene fácil cura... únete a las salidas y las fotos las ves en tiempo real... eso sí, ese sistema fatiga algo más que verlas en la pantalla... Este puente viene pasado por agua asique las opciones para no mojarse mucho parecen ser Viernes de tarde, Sábado de mañana o Domingo de tarde... iremos viendo... Mientras actualizamos el calendario venidero para que el personal tramite ya los bonos-bici con sus respectivas MR...
Hoy salida festivo-artística. A las 15:45 en Sanbarrapán de los Rosales. Aluego se pasará o no por Pajaritas si hace falta. Animarse que viene Spielberg
Tienes razón Rogarpo... RUTÓN, RUTÓN, con el presi dando espectá-culo a las silveiras y los demás haciendo también lo que pudimos para que Pachi tenga buen material para el vídeo... en mi caso, y como no podía ser de otra manera considerando salida por el barrio noble en sesión vespertina: patilla a tomar por viento... y me consuelo que de esta vez solo fué eso. Si continuais haciendome budú patillero, habrá que proveerse de media docena por lo menos. Buena ruta y a pesar de todo... muy buena compañía, por cierto que el presi no pagó las birras... queda para la siguiente. Picar para ir al resto de fotos...
Mañana a las 09:00 h. en el parking del Coliseo salida betetera que no dan agua y hay que abrir el apetito para el día de la madre.
De embarrarse nada, solo fueron ligeras pinceladas de barro y hasta pasamos calor... 9 unidades por senderos muchos de ellos novedad gracias a Lolo que solo le quedaba levantar la pata y estirar el rabo cual perro de perdiz cuando olfateaba una nueva opción betetera... Las fotos para darle en los morros a los que soñaban que llovía toda la mañana... Picar para ver el resto: (NOTA: No hay caidas...)