Mañana Martes 02/06 yo saldré del Pte. Pasaxe a intentar renovar el trazado de la ruta llamada ARREPENTIDOS, como su nombre indica un buen test de forma física: Novo Mesoiro, Arteixo, Santa Leocadia, Xalo completo, Zapateira. Como la ruta es tamaño XXL saldré a las 09:00 h para estar de vuelta para comer en casa pero bastante tarde pues hay que contar con 7 horas de rule.
Non entrei antes no foro, Ráfagas, non sei si o leerás pero no camiño de terra que sube fronte das casas de Novo Mesoiro supoño que sobre as 09:30/09:45 .
Buenos días compañeros. Perdonad que os haga una consulta que no tiene que ver con las rutas. Necesito hacerme un estudio biomecánico por problemas en las rodillas. Sabeis que opciones hay por Coruña y alrededores? Trasteando por internet me encontré con con esta gente de Carballo: https://pedaleabien.wordpress.com/ Alguien los conoce y sabe que tal con ellos? Gracias de antemano y un saludo.
Hoy a la tarde salida rutinaria de trasteriles y allegados: 16:15, Sambarrapan LLRR, B.N. Si hay que acercarse a los arrabales a recoger algún paquete, ya avisareis...
No lo he probado, es un colega...no sé si alguien del foro te podrá hablar de él ya que trabaja en Corunha.
Ayer de ruta tocó un duro entrenamiento para darlo todo el sábado en la ruta Celta. Acompañado de Ráfagas hasta la bajada de Sta. Leocadia lo cual la hizo mucho más llevadera pues la charleta hace que no te fijes tanto en las subidas, luego tocó el Xalo en sufrimiento solitario regresando por su ladera baja que se hace duro porque es un contínuo sube-baja, eso sí se agradecen las sombras y la frescura que desprende con manantiales aún brotando. La ruta queda actualizada en wikiloc como de Arrepentidos-2015. Fotos picar:
Hola, yo he realizado el estudio con Alberto Taboada, tanto de la bici de mtb como de la de carretera, y estoy muy contento con los resultados. Además del estudio, con Alberto tienes la opción de ponerte un pantalón especial que te informa de cómo pedaleas realmente, que músculos intervienen en cada momento y el % de fuerza que aplicas con cada uno, lo cuál es muy útil para corregir la pedalada e intentar acercarse a la pedalada ideal. Además Alberto es un tío cojonudo! Te dejo información por si estás interesado
Pues lo mejor es que le dejes un mail a Alberto o que lo llames directamente, te va a informar mucho mejor que yo, que además ya hace bastante que hice el estudio... Saludos!
No lo vendas, te vas a arrepentir, sabes que vas a petar y abandonar el monoplato. Bueno al lio, hoy quien sale por la tarde a dar un rule por el monte, propongo un Lorbe, para soltar piernas