Mañana último día para manifestarse, estamos 4 desde Coruña por lo que si hay algún biker más llevamos 2 coches, de lo contrario iremos en uno solo. En Viveiro empieza el Resurection Fest por lo que igual regresan más plazas vacías de las que van... .
Este Domingo vais todos a la RDA o queda gente para salida el Domingo.....si salis alguno avisar.... Nos vemos....
Hoy por la tarde gran salida desde sanbrandan LLRR, 16:15. Venga animaos que quedan pocas plazas.... De momento ya estamos apuntados... uno. Team, me temo que todos los que estamos disponibles el domingo nos vamos a Betanzos. Al menos del trastero...
Hola team o si se anima alguien yo saldre con el crio tres horillas en plan tranquilo .si alguien se apunta ya sabe
El Domingo 3 Trasteriles quedamos por aquí, ya que el grueso del equipo va a la RDA. El Plan es ir a Beche. El lugar de quedar el mismo de siempre Coliseum (Parking Taquillas) y lo que cambiamos es el horario de salida para las 8.00 h. Team si quieres y te viene mejor quedar en otro sitio la intencion es ir por es paseo fluvial del Burgo. NOS VEMOS!!!
pues si que voi.....a que hora estareis por la depuradora de aguas de la telva? 8.30 mas menos pienso..... quedamos alli a las 8,30? mandame un num tf y asi si hay cambios ultima hora pues mandamos wasap..o a mi correo llame27@hotmail.com
Mañana salida habitual de los miércoles: 16:15 (con la fresca), Sanbrandán LLRR. No vengais muchos que me toca a mí pagar birras... además va a hacer un calor de coj...
Primera ruta desde hace tiempo, y pincho llegando al portiño...caminata con la bici a cuestas, hasta riazor, no ser un pinchazo, solo perdí aire...en fin. No olvidarse el Hinchador.
En los Rosales tenias una gasolinera y aunque sea válvula fina haces una apaño con lo que sea para darle aire... la próxima vez haz el check-list antes de salir... Mañana jornada del Chuletón en Ponferrada para unos cuantos del Trastero, pero primero se va a encargar Seltir de hacernos abrir el apetito...
Yo me quedé sin cosilleta, Team. Nos vemos mañana en el coli a las 9:00, si te viene bien... Imagino que no seremos los únicos...
Hoy jornada de las que quedan en el disco duro por mucho tiempo, un adelanto para cuando vuelva del Camino que colgaré el resto de paisajes... Al fondo Peñalba de Santiago, chulada de pueblo: Gracias por la jornada Seltir... y cuidar tan bien del ganado:
Sin palabras!!! estoy enamorado de esos caminos que no enseñas tanto "parriba" como "pabajo" (eso que la Peta se me atragantó). Gracias JONI!!! FOTOS TRACK NOS VEMOS!!!
Ruta del Mapache - Ponferrada 25-7-2015 (FOTOS) Gracias al Mapache por la organización de esta ruta, por habernos hecho disfrutar como enanos y sufrir como condenados, por preocuparse de todos y cada uno... ... y por ese moco mágico que todo lo arregla... FOTOS .
Jajajaj. Me alegro que os gustara aun haciéndole los reajustes on-line por el tiempo. La del año que viene ya me esta rondando la cabeza Probablemente cambiemos de formato¡¡ Gracias a vosotros¡