Pues aquí van algunas foticos más de una jornada de sábado espectacular....... OJO!!!! que Ponferrada "engancha" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6175573423217475217&authkey=Gv1sRgCNHOkaC07-S_2AE&feat=email Ya no hay vuelta atrás. Nos vemos .
Ricardo como quedo la cosa al final? Esa rueda tiene apaño? Iba muy perjudicada pienso yo.... Saltas como las cabritillas....
Pues, menos mal !!! Si llego a saltar como una gacela me cargo la bici entera... Llegué a casa moviendo el culo como una putichusqui, pero llegué El apaño más fácil y barato es cambiarle el aro. Y eso será lo que haré. Ya lo tengo encargado...
Domingo salida habitual Coliseum (Parking Taquillas) 9.00 h. Posiblemente toque ir a ver el un rato como saltan los del DH de Bregua. NOS VEMOS!!!
Hoy rutón!!!, con calor y con gente nueva que siempre se agradecen nuevos compañeros (Lo dicho Jose cuando quiera puedes traer a Pablo de nuevo ) Toco ir a ver los entrenos del DH de Bregua menudos saltos "están locos estos romanos". FOTOS TRACK NOS VEMOS!!!
Muy buena ruta la de hoy, como siempre con grandes anfitriones. La subida al Santa Leocadia fue durecha, hasta tuve que poner plato pequeño al final, jeje. Lo siento pero Jose no puede ir sin mí, me usa como objetivo en las subidas.
Mañana miércoles en sesión matinal, salida tranquila para el que pueda y quiera. A las 09:30 debajo del Pte. Pasaje.
... y también mañana, pero en sesión vespertina, 16:15 en sanbrandan LLRR. Se recogen paquetes al paso dirección salida de ciudad.
Fermoso paseo hoxe coa compañía de Manuel facendo de novo a ruta dos Mortos para chequear algúns enlaces novos, quedou nikelada ainda que un tramo de pateo hacia a Urbanización Breogán perdura... queda o consuelo de que as outras variantes aínda son peores... . Manuel coa Coruña aos pés... E a carón da autoestrada de Carballo... Vista de paxaro:
Me quedaban por subir los enlaces de la ruta del Agua de Betanzos y la de la marcha de Nigrán que hice hace unos días... picar en la foto respectiva.... Nigrán: bonita ruta pero en invierno cuando la hicieron debe ser la repera con terreno embarrado... Betanzos: El Trastero en equipo... a la salida y a la llegada... por el medio maric** el último...
Eso mismo subiela, lo que pasa de después de años quedando en el mismo sitio damos por hecho que lo sabe todo el mundo. A la próxima tendré en cuenta que no es así...
sin problema bolo, ayer me quise hacer una ruta larga para ver como iban mis piernas de cara a acompañaros, pero rompí cadena....a 30km de casa...jajaja Aunque parece que aguanto bien ya, en una semana me tenéis con vosotros dando por saco en las salidas. Rompí en una subida, al cambiar de marcha, reventó la cadena por presión creo, semi fallo mío por cambiar cuando no debía, aunque me pareció bastante heavy, lo bueno que ya tenía toda la subida hecha, hasta el club de golf de larín llegué. Y me vino a buscar mi padre que estaba al lado el tío de casualidad. pd: nota mental, ir con repuestos de una vez.