Mañana domingo se modifica la hora habitual en el Coliseum. Saldremos a las 8.30 para intentar completar la marcha del C.C.Arteixo del año pasado. Sed puntuales.
Me apunto a esa salida "light", ya que ando algo bajo de forma y tengo que ponerme a punto para la ruta del eume del próximo domingo Dime hora y lugar de salida. p.d.: Tengo que estar de vuelta máximo a las 13:45.
En la salida de hoy, el Jony nos hizo madrugar más de lo habitual, la ruta propuesta era larga. Casi sin incidentes de mención, fuimos haciendo kilómetros... ...hasta que, al final, cada uno trazó el final del recorrido como mejor le convenía. FOTOS .
Muy buenas las fotos, a ver si para la próxima me acuerdo de cargar la bateria de mi cámara . NOS VEMOS!!
Davo, menos mal que la bike no necesita cargarla sino la caga**s Artabrón como que no hubo incidencias... despues de suplicar media mañana por una fuente llegamos a la que tenía el agua con el peor sabor que probé en mi vida... vaya mier*a de fuente nos llevó el Italiano... menos mal que luego en Boedo en la casa de la paisana nos resarcimos... Mis fotos picar.... pocas que para seguir el ritmo latino que se lleva no doy disparado...
Si estuvierais en el desierto os sabría a gloria .....jajajjajajaja Que exquisitos os poneis jajajjajajaj eso si, yo no la probé, tuve que parar en Orro que moría de sed jajajajjajajaja https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6188772374451426353&authkey=Gv1sRgCILmrZz0nZ-MzAE&feat=email Nos vemos
Empieza la cuenta atrás para la TRAVESÍA.... ____________________________ Travesia Nacional de la Cordillera Cantábrica 4 horas · Editado · Ya tenemos a vuestra disposición los horarios para el fin de semana. VIERNES: Entrega de dorsales. Lugar: Polideportivo de San Martín de Teverga Horario: 19.00h a 21.00h SÁBADO: Entrega de dorsales. Torrestio 8.00h a 9.00h Se recogerás bolsas de los participantes con ropa de recambio que se llevaran al polideportivo San Martín de Teverga para quien se quiera duchar allí al finalizar la ruta Ruta: Salida: Torrestio 9.30h Al final de la ruta hay duchas en el polideportivo de Teverga. Salida de autobuses para recoger los coches en Torrestio: 17.00h y 19.00h (dos salidas) Lugar de salida de los autobuses: Casa de La Cultura de San Martín de Teverga DOMINGO: Salida Ruta Salida San Martin de Teverga 9.00h Espicha: Polideportivo 16:00h Al final de la ruta hay duchas en el polideportivo de Teverga. ___________________________________ En 3, 2, 1.... y empieza el avance del pronóstico meteorológico... De wunderground.com De eltiempo.es
Mes nuevo y muchas pruebas a la vista, vayan posicionándose... que alguno ya lo hizo autogenerando los bonos-bici correspondientes...
Interesante paseo para estirar las piernas rodando por caminos nuevos y no tan nuevos... eso si, escogiendo las subidas más empinadas para estirar bien... Fotingas picar:
Hola a tod@s! Acabo de comprarme mi primera bici más o menos decente, pero no doy liado a los colegas para ir de rutas por ahí (lo de madrugar para hacer deporte no lo llevan bien) Se os puede acoplar uno más para salidas por la zona de Coruña? ¿Como soleis hacer? ¿Quedais siempre los mismos días? ¿O vais quedando como surja?
Hola Fakal, lo primero salir por el monte requiere un mínimo de preparación física pues no es lo mismo que andar por el carril bici, el proceso al salir de éste es ir empezando con rutas cortas y orografía favorable para poco a poco ir cogiendo las técnicas básicas y fuerza suficiente. Nosotros solemos hacer rutas de todo tipo, unas veces coinciden de 30 km por terreno muy favorable y otras que ni te cuento donde además de fondo físico hace falta mucho fondo mental. Si ya estás de rodar un poco y aguantas rutas de 3-4 horas y 30 km por monte lo mejor es salir un día y probar con nosotros. El lema es que el ritmo lo marca el último pero ese ni come ni bebe pues cuando llega a la grupeta, esta arranca de nuevo. Es la forma más fácil de progresar rápido. Las salidas fijas son los domingos o festivos desde el Coliseo a las 09:00 y luego entresemana hay salida los miércoles por la tarde desde Los Rosales incorporando gente por el camino hacia el monte. A mayores hay otras salidas entresemana que surgen en función del tiempo libre de cada uno y ponemos por aquí o el grupo de whatsapp. También acudimos a rutas oficiales y kedadas fuera de Coruña como este finde que nos vamos a Asturias pero siempre queda personal para hacer las salidas oficiales. Un saludo y esperamos verte pronto, pero ojo que la bici y la compañía engancha...