Buena ruta hoy iba siendo hora que lloviera... volvio javi y la ruta siempre es mas agradable...vaya retranca tiene el tio Jony empezo de guia pero entre los repechacos y las silvas lo fueron relevando por lolo que siempre saca algun camino nuevo.... Los caminos estaban muy wapos.....saludos...
Jolín, Artabrón, gracias por las indicaciones. Ya os tenía fichados en wikiloc y en rutascoruña respectivamente pero no me había dado cuenta de esa ruta. Así todo más claro imposible. Gracias de nuevo. Jolín, ¿que es eso de que se acaba la temporada de BTT? perdona mi ignorancia, pero yo pensaba que habría todo el año. ¿cuando vuelve a empezar? Yo me apunte hoy a la de cambre, justo me animo y me las quitan, esto es una señal Y anda que puxechedes bos en la ruta de hoy .
Vamos a ver, que no acabo de enterarme, define "retranca", de que estas hablando. No recuerdo haber realizado ningún acto indecoroso, aunque nunca se sabe. Un abrazo a todos.
¿Qué es retranca? --dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es retranca? ¿Y tú me lo preguntas? Retranca... eres tú.
me parto con vosotros. Rutón el del domingo. Variedad de senderos y climatología. Sois unos fieras, seguir así Pdt : comadreja avisa que vienes la próxima, para llevar la desbrozadora
Despues de hacer este fin de semana mi primera ruta BTT "oficial" , por las tierras de Trives.... pensando en hacer el de cambre.... pero la corta... quien se apuntó?
Buena tierra esa de Trives para curtirse con BTT, algún dia hay ir a catar ese centro de BTT que hay por la zona... está en la agenda a largo plazo... Respecto de los anotados a cambre me remito al listado a día de hoy... a medida que el personal obtenga los permisos y bonos-bicis precisos se irá anotando más Trastero, el record de momento quedó establecido en Lugo con 21 creo.... y dimos la nota al ir todos en manada... (NOTA: Juntos solos en los avituallamientos...., luego, mar***n el último).
Oye....cuando quieras coordinamos....algun sitio quedara para alojar invitados. .. mi familia esta cerca de Manzaneda.. Un abrazo
Qué es QMTS?? Jolin, deja de falsificar documentos so ********. Estoy hasta los****** de ******, ****** Es que ****** , eres un **** y un **************** ***** ***** ******* *****,**** ***. y **** **** ****** ** ........
Haber que los del barrio noble os cuesta con el gallego... qmts son quilómetros que en gallego no existe la k por eso carall* se escribe con c... . Yo no falsifiqué nada lo que sois unos rajaos, ahí Pachi y yo pondremos una pica del Trastero en lo alto del Xalo...