si doy retrasado unos asuntos que tengo que hacer a las 14:00 h. iría. si no estoy a las 9.30 es que no puedo. un saludo.
Perfecto: me apunto. 9:30 en el pasaje. Me llamo César y no he coincidido contigo. Te paso mi número por aquí (tampoco estoy en el grupo xq no quiero tener que andar borrando miles de wasaps). Si no te importa, mándame un wasap confirmando que sigue todo en pie, vale?. Mi nº: 61 62 63 788. Fácil, eh?.
Por imponderables de última hora finalmente no puedo salir asique queda para otra ocasión, siento no avisar con más tiempo.
Para aquellos que os habéis quedado sin salida matutina, (y para los demás también), tenéis la opción de quitaros el mono con una vespertina. Si os apetece, y os dejan, acercaros al sanbarrapán del Barrio Noble (Los Rosales) a las 16.15, que algo se hará...
Dureza estimada? Que no quiero acabar como los de la semana pasada Hacen falta luces? Que ahora se hace de noche muy ponto . Si es así yo no puedo, que todavía no tengo. Cuales recomendais?
No te preocupes por la dureza, que los viernes son salidas suaves, y siempre nos adaptamos al ritmo de los más tranquilos. Y lo de las luces, tampoco será un problema. Procuraremos volver con algo de luz, y en el peor de los casos, siempre habrá alguna linterna de más, que para salir del paso servirá...
Me gustaría hacer unas puntualizaciones sobre las afirmaciones de Bolo: 1.- No sabe lo que son salidas suaves 2.- El ritmo lo marca el ultimo, pero rapidito que no esperamos. 3.- Tema luces, no te preocupes, tu déjala correr que casi no hay piedras y es luna llena. 4.- Pero es buen chaval, incluso a veces paga las cervezas. Yo hoy no puedo salir.
Bolo os acercais a la uni o tengo que ir a Sanbarradepan?? Espero que seas un Trastero con Palabra y cumplas todo lo dicho........ que nos conocemos.
ya me estoy arrepintiendo de darle al enter en el mensaje anterior. Yo prometo ir a fuegote, pero mis fuegotes no serán ni brasas para alguno, y me da que más de uno igual se acuerda de todo el santoral. Bueno, por si acaso llevamos GPS para poder dar la vuelta solos si vemos que atraso mucho la cosa.
Por unanimidad entre los asistentes a la ruta de hoy, queda declarado el Viernes cono día oficial de confraternidad y de averías varias... Unas fotucas del Rutón: https://goo.gl/photos/sBYMG9b6oRUHewnf6
Me lo pasé genial hoy, muchas gracias por darme cuartelillo jeje. Eso sí, yo me voy ya a la cama, que hoxe vou durmir ben... Y por cierto, que chulas las fotos, me encantan! Como engaño en alguna
Siempre que no llueva demasiado intentaremos ser puntuales los viernes y llevaremos alguna avería preparada de casa
SE CAMBIA DE DIA la salida habitual para el LUNES el lugar el mismo Coliseum (Parking Taquillas) CAMBIO DE HORA 9.15 h. NOS VEMOS!!!
esta semana q iene me uno a esas salidas,me gustaría bajar por donde sacasteis las fotos por donde es mas o menos
El lunes si consigo levantarme a tiempo y me lo permitís, realizaré mi primera salida con vosotros.espero poder aguantar vuestro ritmo