Asistentes Magosto: 1- Jony. 2- Viki. 3- Davo 4- Lolo 5- Miguel 6- Bolo61 7- Betunnnn (si ya tiene la bici) 8- Pedalini 9- Aitor (va directo en el coche) 10- Nestor 11- Angelotti 12-Fran 13- Omar 14- SobreRodas 15-Dalleopedal + su crack 16- Jolin 17- Sabino (me dijo que lo apuntara) 18- Javindio (salvo imponderables), si no voy dejo encargado a Pachi que se beba mis cervezas, una no le llega. 19-Cheo 20-Marcos. 21-Yelou el pescao
Asistentes Magosto: 1- Jony. 2- Viki. 3- Davo 4- Lolo 5- Miguel 6- Bolo61 7- Betunnnn (si ya tiene la bici) 8- Pedalini 9- Aitor (va directo en el coche) 10- Nestor 11- Angelotti 12-Fran 13- Omar 14- SobreRodas 15-Dalleopedal + su crack 16- Jolin 17- Sabino (me dijo que lo apuntara) 18- Javindio (salvo imponderables), si no voy dejo encargado a Pachi que se beba mis cervezas, una no le llega. 19-Cheo 20-Marcos 21-Yeloufin (Pescaito)
Este viernes hacemos una nocturna....por si alguno se anima la ruta sera esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9729298 nos aprobechamos de jolin ya que tiene rutas muy wapas.... si alguien hay interesado salimos 8.30 de puente del burgo.....pero avisar no vaya ser que haya algun cambio...saludos chavales.
Bueno, pues mientras os pensáis lo del magosto, mañana voy a hacer un "pre-magosto", para ver si siguen en su sitio esas subidillas y bajadillas . Si alguien me quiere acompañar, saldré desde el milenium a eso de las 16:15.
Si que es interesante, pero es un horario que alguno no nos lo podemos permitir. Pasarlo bien y cuidado con los lobos...
Asistentes Magosto: 1- Jony. 2- Viki. 3- Davo 4- Lolo 5- Miguel 6- Bolo61 7- Betunnnn (si ya tiene la bici) 8- Pedalini 9- Aitor (va directo en el coche) 10- Nestor 11- Angelotti 12-Fran 13- Omar 14- SobreRodas 15-Dalleopedal + su crack 16- Jolin 17- Sabino (me dijo que lo apuntara) 18- Javindio (salvo imponderables), si no voy dejo encargado a Pachi que se beba mis cervezas, una no le llega. 19-Cheo 20-Marcos 21-Yeloufin (Pescaito) 22- Bletxu (vendrá un amigo a la ruta pero no se queda al magosto)
Asistentes Magosto: 1- Jony. 2- Viki. 3- Davo 4- Lolo 5- Miguel 6- Bolo61 7- Betunnnn (si ya tiene la bici) 8- Pedalini 9- Aitor (va directo en el coche) 10- Nestor 11- Angelotti 12-Fran 13- Omar 14- SobreRodas 15-Dalleopedal + su crack 16- Jolin 17- Sabino (me dijo que lo apuntara) 18- Javindio (salvo imponderables), si no voy dejo encargado a Pachi que se beba mis cervezas, una no le llega. 19-Cheo 20-Marcos 21-Yeloufin (Pescaito) 22- Bletxu (vendrá un amigo a la ruta pero no se queda al magosto) 23-Patanegra
Bueeeeeeenas: estoy el domingo, así que os acompaño, pero no me quedaré al magosto. Espero que se pueda.
Asistentes Magosto: 1- Jony. 2- Viki. 3- Davo 4- Lolo 5- Miguel 6- Bolo61 7- Betunnnn (si ya tiene la bici) 8- Pedalini 9- Aitor (va directo en el coche) 10- Nestor 11- Angelotti 12-Fran 13- Omar 14- SobreRodas 15-Dalleopedal + su crack 16- Jolin 17- Sabino (me dijo que lo apuntara) 18- Javindio (salvo imponderables), si no voy dejo encargado a Pachi que se beba mis cervezas, una no le llega. 19-Cheo 20-Marcos 21-Yeloufin (Pescaito) 22- Bletxu (vendrá un amigo a la ruta pero no se queda al magosto) 23-Patanegra 24- Por cierto, llevad euros (€€€) en múltiplos de 5 si queréis comprar la afamada lotería de El Trastero.
El que nace bonito... De todas formas, desde el día de esa foto ya has envejecido algo. Lo digo para que nadie se lleve una decepción cuando te vean... de los que no te conocen...
Finalmente no puedo ir a esa nocturna así que team27 si podéis sacar alguna foto animaría a mas gente a ir a la próxima.
Asistentes Magosto: 1- Jony 2- Viki 3- Davo 4- Lolo 5- Miguel 6- Bolo61 7- Betunnnn (si ya tiene la bici) 8- Pedalini 9- Aitor (va directo en el coche) 10- Nestor 11- Angelotti 12- Fran 13- Omar 14- SobreRodas 15- Dalleopedal + su crack 16- Jolin 17- Sabino (me dijo que lo apuntara) 18- Javindio (salvo imponderables), si no voy dejo encargado a Pachi que se beba mis cervezas, una no le llega. 19- Cheo 20- Marcos 21- Yeloufin (Pescaito) 22- Bletxu (vendrá un amigo a la ruta pero no se queda al magosto) 23- Patanegra 24- PachiJack. 25- Ruben Hoy a las 00.00 h. se cierran las inscripciones, el que se apunte a partir de de esa hora tendrá que negociar con uno de los asistentes el compartir las birras. NOS VEMOS!!!