Gran día con muchas caras conocidas. La ruta muy chula, el día también estuvo perfecto y el magosto muy bien organizado.
***** para la callos espero estar aunque sea para ir en carretera hasta donde sea, espero vestirme de corto para esa
Otras pocas fotos... https://photos.google.com/share/AF1...?key=MTVfcmFVTEFLd1YtVWlwdDRWRGo2S0NZVmpfaEh3
Gracias por la invitación, la ruta y la compañía .según el crio la ruta fue dura, pero el jamón del final mereció la pena y.....no hemos hecho más que subir y no bajamos nada!!! Jejeje. Un 10
Muy buena mañana, con muy buena compañía, y una fantástica organización! Esta claro que los del trastero os lo sabéis montar muy bien. Mis felicitaciones a los cocineros (las castañas y las rosquillas estaban caralludas). Fotazas. Aunque que tristeza, ya hay documentos materiales que prueban que subo más despacio yo pedaleando que alguien andando Y gracias en especial a Bolo, a Davo, y a los otros dos chicos que no se como se llaman (lo siento ) que fueron pacientemente cerrando conmigo casi todo el rato y a los "porteadores" del final jeje. O tenéis el cielo ganado, y os debo unas birras!! Dalleopedal a tu hijo había que hacerle un monumento
Al grito de "hay jamón y castañas", la convocatoria fue secundada de forma masiva, y la fuerza nos acompañó en el lado oscuro... FOTOS .
Estupenda la mañana de ayer, siempre se rueda mejor con un buen objetivo final, jeje. La compañía como siempre cojonuda, la ruta una sorpresa y el papeo final bárbaro. Había momentos en que hasta parecía que teníais protección civil en los cruces! Gracias Ricardo por la ruta y por supuesto a los encargados del catering!
Reitero mi agradecimiento a los cocineros y encargados de logística de este espectacular evento festivo-gastronómico. Estupendas las castañas, las estrellas, el jamón, la sidra y por supuesto las roquillas. Incluso el día elegido para el evento, salió espectacular. Sobrerodas, el que te acompaño toda la subida a Pastoriza y Monticaño se llama Javier, espero que te acuerdes a la hora de pagar las cervezas.
El que acompañó en la subida a Sobrerodas. El que se bebió media botella de sidra tumbado en el suelo. El que rompió las gafas recién estrenadas. El que dio el discurso a los asistentes. El que empujó y abatió al pobre Néstor, que pasaba por ahí. El que me mueve la silla... Si es que estás en todas... No es que pases desapercibido, precisamente... Gracias Javi por tu contribución a amenizar la mañana del magosto. Y gracias a todos por acompañarnos en la ruta y en el refrigerio. Gracias especiales (además de al Indio), a los encargados de la logística, cocineros y pinches: Jony, Aitor, Davo, Diego, Lolo... (si me dejo a alguien, no me lo tengáis en cuenta, que soy mayor). A Cota por la sidra, y sobre todo a la Joya de mujer que tiene nuestro amigo Davo. Riquísimas esas rosquillas... Ya queda menos para El Magosto 2016, pero antes habrá alguna cosilla más... por ejemplo la "Callos Classic", que está aquí al lado...
Jornadas como esta si que hacen grupo, todo salió a pedir de boca, hasta el presi se contuvo y no metió más ramponas que aquellas necesarias para llegar con hambre. Coincido en que ya tardan los callos-clasic. Gracias a los que lo curraron y que toque la loteria para hacer también la mariscada-clasic en Enero... Mis fotos que hoy si que dejaron tiempo a desenfundar la cámara... picar en la rosquilla de caña con el Indio enervando a la masa para dar el golpe de estado Trasteril...
Creí que habías marchado con Davo. Pero mejor equivocarme por exceso que por defecto, que luego luego me miráis mal...
No te pases con el presi hombre, que tampoco puede estar a todo. No ves que le están intentando quitar el puesto.
Ya, ya, a los que salisteis conmigo los viernes os tengo identificados. Por "porteadores" me refería a ti (porteador de primer orden), a Angel y a uno de los chicos que precisamente decía que no se como se llama pero que me acompañó durante casi todo el camino (creo que es el que sale en la foto n'90 de Pedalini). Y creo que el otro chico que no sabía cómo se llamaba y que me había acompañado bastante, por descarte me parece que eres tu (no te reconocía con casco ¿no ibas al principio hablando de no se que de drones con otro?), así que si no quieres la tuya se la damos a Javier que por la cuesta de Pastoriza se la merece
El de los drones será Diego (Divela, Viki, Viquingo)... mu majo él... El otro debe de ser Fran (Fire)... también buena gente y mejor persona...