...Y mañana otra vez viernes. Esto es un no parar... Salida de tranqui : 16:15 Sanbrandán. LLRR. (Barrio Noble) 16:30 Pajaritas darriba. (Arrabales) Llevad luces... y chubasquero. Aunque no creo que llueva... Suso, se te olvidó poner las fotos de ayer.
Mañana os acompaño, pero me vuelvo antes que no tengo luces!!! Bueno alguna me queda No se si me acordaré de como se anda x los montes pero se intentará estar a la altura
"Salida de tranqui". Lloro de la risa. Jajaja. Practico varios deportes (todos mal) pero el ciclismo es, con mucha diferencia, el que acumula un mayor número de mentiras y mentirosos.... "Llevo mucho tiempo sin sacar la bici" "Tranquilo, vamos a tu ritmo" "El ritmo lo marca el último" "Estoy fatal de forma" "Últimamente no entreno nada" "Ahora es todo bajada" Y podría seguir así hasta el infinito! Jajaja. Con todo eso, si el curro me lo permite, me apuntaré mañana.
Ok Pollo, te recojo en tu parada oficial de mercadona... Apunta otra más, gentileza del colega Pollo Bike : "No se si me acordaré de como se anda x los montes pero se intentará estar a la altura" Si es que no se salva nadie...
Joooo yo creo que al final mañana no voy a poder ir . Tenía muchas ganas de probar nuevas zonas, y así de paso ver si es verdad eso de que en la zapateira hay menos cuestas... Aunque me huele que iba a ser otra batallita En caso de que se alineen las estrellas, avisaría a última hora, pero en principio no contar conmigo. De todos modos, por si acaso, y si no para venideras ocasiones, alguien podría señalarme con exactitud donde es "pajaritas de arriba"?
Presi....... no las puse, por que salieron bastante mal, os envio alguna que se salvó: https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6218949494535687377&authkey=Gv1sRgCJuyyuajpc7lfA&feat=email Nos vemos
Javier siempre al quite! Muchas gracias a los dos. Es que tenia la duda de si era en alguno de los extremos del óvalo de la fuente o en alguna calle aledaña. Así me queda clarísimo. Siempre está bien ver fotiños de las rutas para crear ansia viva. Y es comprensible que alguna foto salga movida... porque seguro que hasta la cámara se mareaba al ver semejantes cuestones.
Id poniendo minuto y resultado que os pienso j o d e r un par de birras en el Empírico. Que César y yo ya hicimos el rutón-rutón por la mañana.