Gracias Artabron!!! Hoy se me complicó el día pero prometo empezar a salir con vosotros de nuevo. Saluditos
Cuando quieras Pollo, ya sabes donde estamos. Hoy rutón rutón. No podía ser menos... En esta época no hay mucho tiempo para hacer fotos con luz de día, pero aun así alguna cayó... https://goo.gl/photos/6GuiVuDXZtJEksPo9
Llegó el agua para bendecirnos el monte... supongo que todo el mundo tiene botas goretex y no se amedrentará por cuatro gotas y algo de barro no???? Porque mucho salir por la semana, pero la salida que realmente cuenta es la del domingo, aunque no llueva...
Los domingos son sagrados, se sale sí o sí. La predicción meteorológica carece de importancia. Mañana 9:00 coliseum... y ya me callo...
Frase de ayer del Presidente: "Si te digo que a las 19.00 estás de vuelta, ya sabemos que serán las 19.30". Lo dicho, un deporte de mentiras. Anímense y pongan las suyas! Javi, tú tienes mucho que decir. Seguro. No por mentir, sino por sufrir las mentiras.
Me gustó mucho la ruta de ayer . Como siempre gracias por la paciencia y la buena compañía, y en este caso además también por los consejos técnicos. Se intentará ir mejorando poco a poco. Carlos, pobre Bolo, siempre se le echan las culpas de todo, y en este caso ya sabemos quien tiene la culpa de que no se cumpla con los horarios Pasároslo bien el domingo!!
Yo mañana falto a la cita, y no es que me de miedo el agua, lo que pasa que me toca currar de finde . Pasarlo bién
Me vas hacer llorar presi Y si a las dos cosas era yo. Estaba hablando de esto con Nestorin de los drones.
Mañana preciosa y soleada la de hoy, que nos permitió disfrutar de un rutón dominguero. Dado que el sol apretó de lo lindo solo me entraron ganar de sacar la cámara en el avituallamiento final, gentileza de nuestro colega y gran amigo Pachi, que estaba de cumple. Felicidades Pachi, y gracias por la invitación. Tus callos y tu rabo una delicia... https://goo.gl/photos/c7PaTofaZ4cDZym36
Bueno disfrutar disfrutamos! del primer día de invierno, que estuvo mucho mejor de lo que nos pintaban. Quiero recordar a los RAJAOS!!! que se asustan por un poco de aire y agua que hicimos una buena ruta con un avituallamiento final de 10. FOTOS (No son gran cosa, pero no estaba día para la compacta. Pero había que retratar a los VALIENTES que salimos hoy) TRACK NOS VEMOS!!! PD.: GRACIAS Y FELICIDADES PACHI!!! estaba todo cojonudo!!!
Normal que el avituallamiento final fuera de 10, habeis tomado los callos en el mejor sitio de la zona, tienen un tapeo de lo mejor. lastima no haber coincidido hoy para haberos saludado. un saludo
Primera toma de contacto con el tiempo invernal afrontada por una nutrida representación (la creme de la creme) del Trastero y allegados. Mañana entretenida y con colofón final celebrando con callos y rabo que alguno se va haciendo más viejo... a ver si así lo vemos más por la cola de los pelotones, sin acritud Pachi, en el fondo sabes que te queremos, aunque no salgas con charcos y barro... Mis fotos picar en el paso tenebroso de Morás...