Aquí dejo algunas fotos del rutón de hoy. No estuvo mal la cosa aunque tuvo un final un tanto acelerado... había prisa... https://goo.gl/photos/o2tYwDpFaLXTnRrDA
Ricardo menos mal que lleve el chuvasquero...como chuzaba....decian que mandaras curriculum para el tema de dar el tiempo..... hoy hasta hubo expedicion....pero los sherpas nos sacaron del medio del monte...buen dia con caminos nuevos por bregua...manda carallo....
Pues si Jose increible caminos nuevos en Bregua, y en bajada tiene que molar mucho TRACK NOS VEMOS!!!
No te preocupes, que si de hombre del tiempo no tienes mucho futuro, como fotógrafo pofesional se te rifaban! O de guía... Y hablando de guías, gracias a Rubén por acompañarnos a la civilización jejeje Buena mañana en buena compañía señores
Bueno pues si que tuvimos suerte hoy con el tiempo....jajjajaja , os dejo alguna foto...... las que no se mojaron: https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=6230468515626379201&authkey=Gv1sRgCKfz_e_nvrO2FA&feat=email Nos vemos
****** CALLOS CLASSIC 2015 ****** Como ya sabéis, la mayoría, el próximo domingo 27/12/2015 haga el tiempo que haga ( ya nos informará al respecto el Presi) celebramos la mítica CALLOS CLASSIC , salida especial para despedir el año btt-ero. Quedaremos en el Coliseo a las 8:45 AM, para hacer un recorrido asequible a "casi todos los públicos" jjejeeje . Este año desgustaremos los callos en Bregua , para eso se ha hecho estas semanas alguna que otra cata. Acordaros de traer en la indumentaria algún detalle navideño, para darle ese toque especial a la salida. CALLOS CLASSIC 2014 Esta semana os pasaré el track definitivo. Para que nadie quede con hambre, es interesante que me vayáis enviando por privado los que vayáis a acudir. Nos vemos
Yo a esta no podré ir, estoy recuperándome de una operación y la próxima semana comenzaré poco a poco, paseo marítimo torre etc. Pasarlo muy bien (no lo dudo) y comer muchos callos y cerveza
¿alguien sabe donde empiezan las dos rutas en Arteixo señalizadas por el propio ayto.? Son bastante largas y por monte, algo así me comentaron
****** CALLOS CLASSIC 2015 ****** Como ya sabéis, la mayoría, el PROXIMO DOMINGO 27/12/2015 haga el tiempo que haga ( ya nos informará al respecto el Presi) celebramos la mítica CALLOS CLASSIC , salida especial para despedir el año btt-ero. Quedaremos en el Coliseo a las 8:45 AM, para hacer un recorrido asequible a "casi todos los públicos" jjejeeje . Este año desgustaremos los callos en Bregua , para eso se ha hecho estas semanas alguna que otra cata. Acordaros de traer en la indumentaria algún detalle navideño, para darle ese toque especial a la salida. CALLOS CLASSIC 2013 TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=11622791 Para que nadie quede con hambre, es interesante que me vayáis enviando por privado los que vayáis a acudir. Una vez en Bregua , haremos un bote de 5 € por biker , por lo que abstenerse de traer billetes de 100 ehhhh!!!!! Nos vemos
****** CALLOS CLASSIC 2015 ****** Como ya sabéis, la mayoría, el PROXIMO DOMINGO 27/12/2015 haga el tiempo que haga ( ya nos informará al respecto el Presi) celebramos la mítica CALLOS CLASSIC , salida especial para despedir el año btt-ero. Quedaremos en el Coliseo a las 8:45 AM, para hacer un recorrido asequible a "casi todos los públicos" jjejeeje . Este año desgustaremos los callos en Bregua , para eso se ha hecho estas semanas alguna que otra cata. Acordaros de traer en la indumentaria algún detalle navideño, para darle ese toque especial a la salida. CALLOS CLASSIC 2012 TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=11622791 Para que nadie quede con hambre, es interesante que me vayáis enviando por privado los que vayáis a acudir. Una vez en Bregua , haremos un bote de 5 € por biker , por lo que abstenerse de traer billetes de 100 ehhhh!!!!! Nos vemos
Hoy hay que tomar unas cañitas para celebrar la Navidad, que mañana seguro que estaremos más ocupados. Eso sí, antes habrá que perder algún líquido para después rellenar... Como siempre, sanbrandán LLRR 16:15