BIKERS CORUÑA SALIDAS

Tema en 'Galicia' iniciado por mincho, 19 Ago 2010.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Domingo con grupo numeroso capitaneado por el Indio que abrió la mañana con un bucle glamuroso, muy glamuroso. Luego se normalizó el track y disfrutamos de una buena mañana con algún aguacero para tomarnos la hidratación con sol primaveral, claro que esto hizo alargar la tertulia y luego algunos llegamos a ver el granizo llegando a casa... cosas del tiempo...

    https://photos.app.goo.gl/JxsAyW4wtau58G929
    Panorama 5.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chrisss

    chrisss Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas!!!! Visto lo que me pasó en la salida del domingo, necesito hacer una lista del material básico mínimo que necesitaría tener en cada salida... Echarme un cable!!!

    Enviado desde mi Nokia 8 Sirocco mediante Tapatalk
     
  3. Chema F29 Coruña

    Chema F29 Coruña Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    A Coruña
    Camara, desmontables, bombín, mechas, eslabón rápido, multi, troncha, obús, válvula, patilla, pastillas de freno.
    También opcional: co2, navaja, alicate, cable de cambio, parches, pegamento, botecillo con aceite, kleenex (nunca se sabe cuando te puede entrar el apretón ) trapo, guantes de latex
    Barritas, geles, plátano, bocadillo de mortadela, isotónica, sales y, lo más importante, pasta para invitar a unas birras




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Chema, menos mal que no lo ve el italiano si no te cruje.... cuantas ñapas arregló él con las santas bridas que tu no mencionas... seguro que mas de una docena de bikers no volvian montados a casa si no llega a ser por las bridas... :D:D:D
     
  5. chrisss

    chrisss Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jajajajajajajaja. Gracias!!!! Ahora que ya tengo lista de la compra, me pongo al lío!! Voy a mirar un maletín con ruedines para ponerle detrás también, jajajajajajajajaja

    Enviado desde mi Nokia 8 Sirocco mediante Tapatalk
     
  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Dia de estrenos, Roberto bici top nova e eu cadro en garantía, como non podía ser doutro xeito ensinamoslles que a súa vida vai ser moi dura, nada de carriles-bici nin paseos de verano azúl... lume, lama, charcos, pedroladas, subidas imposibles, baixadas a fume de carozo, frío e calor... a vida delas non vai ser fácil garantido... De feito hoxe Cotiña foise para os corrais coa llanta partida.

    https://photos.app.goo.gl/SrtpjBXh9AnuuopA6
    Panorama 1.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. PEDALINI

    PEDALINI CLIMAWORK

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    CORUÑA
    Correcto ....benditas bridas y también añadiría las gomas ( tiras de trozo de cámara) de alguna nos tienen librado ...jajajjajaja
    Después todo lo que dice Chema ...perfecto¡¡¡¡ :D
     
  8. Chema F29 Coruña

    Chema F29 Coruña Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo también llevo bridas, no sé como se me pasaron


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  9. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Invitados polos Biciclistas Galegos acercámonos a Lugo a gozar do monte que teñen a carón da cidade das murallas bimilenarias e, que é terreno obligatorio si se quere un fartar de sendeiro ratoneiro, baixadas guapas culebreras, single-tracks sin fin e, o máis importante, gozar da hospitalidade e bo facer que sempre nos ofrece a xente de aló. Agradecidos a estas invitacións que non fai máis que confirmar que en contacto con estes montes é onde se pode respirar e cargar as pilas o 120%, eso si, físicamente descárgaste a nivel de alarma, menos mal que logo sempre hai onde repoñer os niveis con fundamento, e sin sair da propia ruta. Moitas grazas.

    https://photos.app.goo.gl/gFc1UyEX3aNcnwsD9

    Panorama 16.JPG
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Domingo con asistencia abundante de bikers y un par más viejos conocidos del Seixo Branco con los que compartimos track un buen rato y hasta dió tiempo para rememorar petadas memorables, son buena gente y uno gusta de juntarse y recordar los momentos épicos como los vividos en las Transcantábricas. Por lo demás gracias a que el Indio se olvidó el chubasquero en casa nos libró de la lluvia, ya lo predijo en la salida a pesar que todos los pronósticos daban agua para la mañana. No obstante como Padre del grupo se ocupó de bendecir el agua de la fuente en Uxes para evitar que nos cayera del cielo. Nos encontramos con un antiguo Trastero que le gustaba bajar como a los osos la miel: Angeloti que ahora se pasó a las motos, seguro que es más descansado que las bicis.

    https://photos.app.goo.gl/ZUhpNk8NGnuy6u8G7

    Panorama 2.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Miércoles de subidas imposibles, propias de desquiciados o trastornados... pero si se protesta por una taza, al final te tomas 3 tazas... es lo que hay: lo que no mata te pone en forma. Por otro lado el Peixe en su línea sacando al contrincante y, sin embargo, compañero, del cuadrilatero tirándolo a los tojos, que peligro tenerlo cerca.

    https://photos.app.goo.gl/7L1rfu4Gtkc1KffTA Panorama 1.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. chrisss

    chrisss Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Os dejo el enlace de lo que grabé o intenté grabar en la salida del pasado domingo. Un saludo!!!!



    Enviado desde mi Nokia 8 Sirocco mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Gracias Chrisss, el próximo con música y sin caida... :D
     
  14. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Ruta de Viernes ya con un poco de más sentidiño e hicimos en bajada alguna de las subidas del miércoles, así mucho mejor, donde va a parar... lo malo de hoy fue el ritmo de tiki-taka que se impuso al final incluso cuando tocó tapear... A Roberto en la parada de Uxes le desaparecieron los voltios del triptronic quedando a la deriva en la primera subida, con amigos así para que se quieren enemigos?

    https://photos.app.goo.gl/LqEzNCr7sqKCs5CQ6
    Panorama 1.JPG
     
  15. chrisss

    chrisss Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se hará lo que se pueda, jajajajaja

    Enviado desde mi Nokia 8 Sirocco mediante Tapatalk
     
  16. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Ruta de viernes e última co horario de inverno asique ou moi tarde se nos vai facer ou xa non imos necesitar as luces, bueno, en realidade, moitas luces nunca chegamos a ter...

    https://photos.app.goo.gl/4w96b76GVTa4EMEh7
    Panorama 3.JPG
     
  17. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Primeira ruta co horario de verán pero, aínda que con unha hora menos metidos no sobre, a ánsia congregou a 12+1 bikers a gozar dun Xalo subindo polo lado duro e baixada polo sendeiro Ratoneiro e Princesa Leia deixando eses camiños pringados de tanto flow e a adrenalina que brotaba hasta polos ollos... eso si, na subida o que brotaba eran as bágoas e a sudor.

    E como di o título da ruta, hoxe fíxonos o recibimento de chegada unha víbora, semellante as as que habitualmente van no medio do pelotón ainda que estas levan máis veleno no corpo.... ;-)


    https://photos.app.goo.gl/tgQLDNJ4Vk2wR1Vh8

    Panorama 7.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Mar 2022
  18. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
  19. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Nova inspección de sendeiro novo por parte de Rogarpo na Zapa que quedou nun recuado xeral.... iso si, agardou a que chegásemos todos arriba para decir que non habia saída, non fora ser que non igualábamos o acumulado o final da ruta.
    O positivo foron os coros do cumpreanos felíz adicado ao menda... sempre se pode sacar algo positivo de calquera adversidade. Grazas polo que me tocou.

    https://photos.app.goo.gl/QJcRJtSkCeLTMFQU9

    Panorama 2.JPG
     
  20. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Venres de primaveira pero parecía de Xaneiro pois o aire norte donde pegaba notábase que non viña de terras moi cálidas. Ainda así sempre hainos que non teñen medo o frío e de manga corta tan panchos como o pancho do Peixe.

    https://photos.app.goo.gl/dAA2DvxyQBG2jZFT8
    Panorama 3.JPG
     

Compartir esta página