Miercoles 24 de abril 2012 salida por Collserola. Punto de encuentro: http://g.co/maps/tkdes Hora: 17:30 Previsión Meteorológica: Nubes y claros. Ruta: Subiremos a la crta. de las Aigües rumbo a la Antena y nos moveremos por las inmediaciones (pantano de Vallvidriera, subida al Tibidabo...). La ruta se acabará de decidir cuando nos juntemos todos en el punto de encuentro. Recomendable llevar alguna luz por si aun estamos en ruta cuando el sol haga el cambio de turno. Distancia: Aprox. 25-30 Km. Hora prevista de regreso a punto de partida: Entre 20:00 y 22:00 A ver si se va animando más gente y si hay que modificar algo lo vamos hablando... 1 ) _Vincent_ 2 ) Bricing 3 ) Ribitxu 4 ) Blaiet (Confirmad please) 5 ) Ainohita (Confirmad please) 6 ) 7 ) 8 ) 9 )
Ahora lo mas complicado a la hora de pillar estas cosas por internet... Tu sabrias decir que talla deberia cojer de cada cosa? Otra vez mil gracias!
Ahora todos los fabricantes tienen tablas con las medidas y las tallas y las tiendas online también suelen ponerlas. Aun mas fácil lo tienes si el tendero de tu barrio te quería vender las 661, pásate un día y te las pruebas
Imposible cambiar la salida para mañana? Jajaja Me conectaba ahora para ver si queriais salir mañana y/o el miercoles porque el martes tengo cosas que hacer de clase y veo esto. Bueno sinó intentaré ver si puedo escaparme que quiero salir antes de irme pa' la isla, que me voy el jueves.
Ya.. Pero es un marron que me las pruebe y todo y eso, no las coja, y luego me vea con ellas puestas. Yo creo que una L tiene que estar bien no?
Mañana imposible, tal vez miércoles, a ver si puedes hacer un change y la hacemos en martes, dinos algo mañana. Sí, diria que L, que es lo que llevo yo. Jejeje bribon! A ver si al final es martes o miércoles.
Que putada 10 dias de reposo, me han puesto una fedula o como se llame n es nada pero ya me han ******... que le haremos..asi que pa dentro de 10 dias. Pasar-lo bien el martes!! i a mi salut!!!!!
*****... así que al final has tenido que ir hoy y todo de urgencias, vaya tela. A reposar tío, mejor que no vaya a más.
A Mejorar!! Por cierto vicente, nos en principio también saldremos el miércoles pero a partir de las 6.30. Así que a lo mejor nos cruzamos!
Hombre de pocas palabras ¿Martrix, cuando salis a esas horas se os acaba haciendo de noche o le dais mas caña?