Viernes 27 de abril 2012 salida por Collserola. Punto de encuentro: http://g.co/maps/tkdes Hora: 11:00 Previsión Meteorológica: Nubes y claros. Ruta: Subiremos a Vista Rica y de ahí ya veremos por donde tiramos. Bocatas para comer por el monte y disfrutar sin prisas ni queriendo batir cronos. Distancia: Aprox. 30-35 Km. Hora prevista de regreso a punto de partida: Entre 16:00 y 17:00 A ver si se va animando más gente y si hay que modificar algo lo vamos hablando... 1 ) _Vincent_ 2 ) 3 ) 4 ) 5 ) 6 ) 7 ) 8 ) 9 )
pero que le ha pasado n sube? Si esta en garantia no problem, parece que esta gente son seria haver que te dicen .. Bua tio n me hables... me lo han puesto a parir... ya te contaré.. Al final as salido o k ? yo hoy me he kitado el hierro i he visto las estrellas :lool espero que entro de poco este bien ya
A tirar de garantía!! Como ha ido la salida Vincent? Yo no me he podido apuntar. Estaba preparando la bici para Monegros! Enviado desde mi HTC Desire S
Pues... va a desaparecer el matamachos! Están con las maquinas que no paran. A ver si no me da muchos dolores de cabeza el tema de la Reverb, ademas tengo varias chucherias de camino para montarle a la maquina Un saludo y a ver cuando hacemos otra salida Vito!
Bueno, tengo la bike en el hospital pero me ha dejado Bricing una machine para seguir dando caña así que... Viernes 11 de mayo 2012 salida por Collserola. Punto de encuentro: http://g.co/maps/tkdes Hora: 11:00 a.m. Previsión Meteorológica: Sol y calor por un tubo, recomendable protector solar. Ruta: Subiremos a Vista Rica y de ahí rumbo a los desastre que están haciendo con las máquinas por el matamachos para acabar bajando a Can Coll y luego vuelta por San Medir. Bocatas para comer por el monte y disfrutar sin prisas ni queriendo batir cronos. Distancia: Aprox. 30-35 Km. Hora prevista de regreso a punto de partida: Entre 16:00 y 17:00 A ver si se va animando más gente y si hay que modificar algo lo vamos hablando... 1 ) _Vincent_ 2 ) Bricing 3 ) 4 )
Vincent, voy siguiendo el hilo pero entre semana por la mañana me es imposible, si se organiza alguna salida rápida alguna tarde entre semana (a partir de las 18:45) o algún sábado o domingo a cualquier hora me apunto.
Estupendo E-Biker, estos últimos días esto ha estado algo parado hasta que he conseguido bici de recambio mientras la mía está en el taller pero ya vamos retomando el ritmo de salidas. Lo más probable es que el Domingo hagamos otra salidilla. Saludos!
Domingo 13 de mayo 2012 salida por Collserola. Punto de encuentro: http://g.co/maps/tkdes Hora: 11:00 a.m. Previsión Meteorológica: Sol con posibilidad de alguna tormenta. Ruta: Subiremos a Vista Rica y de ahí rumbo a los desastre que están haciendo con las máquinas por el matamachos para acabar bajando a Can Coll y luego vuelta por San Medir. Bocatas para comer por el monte y disfrutar sin prisas ni queriendo batir cronos. Distancia: Aprox. 30-35 Km. Hora prevista de regreso a punto de partida: Entre 16:00 y 17:00 A ver si se va animando más gente y si hay que modificar algo lo vamos hablando... 1 ) _Vincent_ 2 ) Bricing 3 ) Amigo de Bricing 4 ) Machu Pichu 5 ) 6 )
Buenas! pues viendo la hora, la distancia, el ritmo, la zona.... todo me viene a medida, me apunto si?
Si te cuadra genial! Ya ves que vamos con toda la calma del mundo, a disfrutar del dia sin ir pendientes de ritmos ni relojes. Mucha agua, comida y a pasar el dia disfrutando de la bici y el monte. Te esperamos!