Hola a todos! soy de la zona y suelo salir varias veces a la semana por collserola entre semana i findes entre 20 i 30 km de pende del dia, mi nivel es bajo medio. Escribo en el post por si ahun haceis salidas, todo i que veo esto muerto. Bueno ya direis si eso. Un saludo!
Muy buenas bricing! Tenía pendiente buscar este post ahora que por fin hace poco que vuelvo a tener la máquina operativa. ¿Que tipo de rutas te gustan hacer?
De todo un poco pista ancha, sendero o trialera tanto subir como bajar i siempre mejor evitando carretera . Segun como se me tercie hago una cosa u otra pero ya te digo voy por todos lados y disfruto tanto subiendo como bajando.
¿Montamos algo para el miércoles o jueves? Yo subiendo soy un patán pero sin ascenso no hay recompensa
Miercoles 4 de enero 2012 salida por Collserola. Punto de encuentro: http://g.co/maps/argux Hora: 10:00 Ruta: Propongo llegar hasta Can Coll y volver por caminos y trialeras varias (Salen unos 30Km). Ruta sin prisas para que todo aquel que quiera se pueda apuntar. A ver si se va animando más gente y si hay que modificar algo lo vamos hablando... 1) Bricing 2) _Vincent_ 3) Mapasha 4) 5) Saludos!
El miercoles mismo, a las 10 esta bien, y la ruta no hay problema. Si, eso si hay que modificar algo ya se habla ok. Saludos!
Me gustaria, pero decidme una cosa... que tipo de salidas hacen?... yo estoy saliendo hace muy poco y verdaderamente, mi estado fisico no es el mejor jejej, imaginence que subo siempre en el peu del funicular, porque si subo andando, cuando llego, tengo que bajar.... bueno ya me diran algo.. yo entre semana siempre tengo libre. saludos !!
Hola NoChYx, la ruta combina un poco de todo, subir, bajar, algún camino técnico, incluso si la gente se anima alguna trialera. Quienes no se vean todavía al 100% de fuerzas tienen la posibilidad de coger el funicular que sube hasta el Tibidabo y luego es todo bajada hasta la Font Groga que es donde empezaremos a meternos monte a través después de la primera subida larga desde Av Tibidabo hasta la Carretera de la Arrabassada, así pues con el funicular se evita esa primera subida. Luego prácticamente la primera mitad de la ruta (unos 12-15 Km) es casi todo bajada salvo algo puntual y entonces pasamos por al lado de San Cugat, por lo que el que se vea cansado tiene la opción de irse hasta la estación de San Cugat y regresar en tren. Yo con las subidas soy muy malo también así que el ritmo, al menos el mio, no sera una maravilla
La salida sigue en pie, los datos en la página anterior. Media hora antes de la hora de encuentro (10:00) mirare de nuevo el post por si alguien más se anima o cancela. Saludos!
Tal y como he comentado ahora mismo a Vicent por privado, finalmente si que podía salir, pero tengo el cuerpo tocado después de la salida de ayer y no quiero condicionaros el ritmo. Yo saldré de aquí en breve desde Sant Andreu, si veis a un treintañero con una Mondraker Finalist Pro (negra, letras azul eléctrico), me saludais y según me encuentre os sigo. Iré hacia vista rica y después según esté veré qué hago.
Pues al final se me ha ido la castaña y lo que iban a ser 25 km hasta vista rica se han convertido en 42 km... Para volver hacia mi casa (vivo en Sant Andreu) la subida de can borni desde cta aigues me ha costado horrores, ufffff!!!
Madre mia Ruben... y tu preocupado por si nos frenabas el ritmo!!! Aquí el frenador oficial soy yo, menos mal que Mapasha y Bricing han tenido una paciencia de santo y me iban esperando. Dos grandes bikers con los que ha salido una ruta estupenda. 32 km en total, buenas subidas, zonas rápidas, trialeras con raices y rocas mojaditas, hasta un tramo de bici al hombro y trepar monte; ahora mismo estoy molido. El que quiera echarle un ojo a la ruta que me mande mp y se la paso. Un saludo!
Vincent, te ha llegado un privado mio? te acabo de mandar uno pero n se si te ha llegado, es la primera vez que mando uno por aquí y n se muy bien como va esto. por si n te ha llegado te dejo aquí mi correo, así me puedes mandar el gpx victormaket@gmail.com
Me lo puedes pasar a mi también a ver si me suena el recorrido? Gracias! Pd: Lo que peor yo llevo las bajadas... la palabra "trialera" me pone los pelos de punta, jajaja
¿No tienes un MP mio con un link? Si lo quieres para poder cargar en un GPS, necesito tu email ;-) Pues hoy hemos hecho algún tramo la mar de interesante... :defiesta