Tenia un ruido en la direccion y llame a la tienda. Me dijeron que en algunas fox las botellas no se que les pasaba que crujian. Y la mandaron a fox para repararla en garantia! Pero nada preocupante! Enviado desde mi HTC Desire S
Doy por supuesto que sabeis que cualquiera puede apuntarse! Pero avisarlo como tarde 15 minutos antes de la hora de quedada, las 18.30!! Un saludo! ! Enviado desde mi HTC Desire S Enviado desde mi HTC Desire S
Acabo de llegar a casa! Muy buena!!! Cullons como baja victor con la Santa Cruz! Enviado desde mi HTC Desire S
Como ha dicho Vito, muy buena!! hemos subido por donde siempre subimos hasta carretera de les aigues viver del borni hacia arriba, luego hasta el hotel de la florida de ahí hasta la fuente donde hemos recargao las mochilas de agua i al bajar en vez de tirar a mano derecha que cojes el caminillo que telleba a la carretera con aquellos escalones, hemos tirado a la derecha para no hacer el trozo de carretera para atajar. Aqúeducto hasta abajo la pista ancha i parriba otra vez por donde volvemos siempre. tu que por la playa hoy tocaba hacer la lagartija no, bueno esta bien. Mañana el que va hacer de lagartija soy yo jijiji. Hablamos!
Hola a tod@s, Soy también de la zona, y e gustaría en un futuro apuntarme a las salidas que realizáis. Soy MUY nuevo en el MTB, de hecho, acabo de llegar a casa de recoger la que será (espero por un tiempo) mi primera bici medio seria (Trek 4900 Disc 2012), ya que hasta ahora había hecho cuatro tonterías con una rockrider. He visto que habéis quedado este sábado 16, me encantaría acudir, pero me da que con sólo unos días de entrenamiento de que dispongo voy a ser más una carga que otra cosa.. Mi forma física deja mucho que desear. Un saludo !! :bye
Muy buenas, bienvenido vdKroon! Nosotros solemos ir a un ritmo bastante relajado y en esta ocasión se vienen colegas de Mataró por lo que más de una parada para hacer 4 fotos y que disfruten de la zona seguro que haremos. Si quieres unirte no hay problemas, ya sea a la ruta completa o bien pasarte y compartir con nosotros los primeros kms, eso ya es elección tuya, pero pasarlo seguro que te lo pasas bien. Si te animas dímelo y te apunto en lista para saber el sábado a todos los que tenemos que esperar. Saludos y a disfrutar de esa Trek!!!