Bikers de Bonanova - Sarria

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por EPICPOWER, 17 Sep 2011.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Jueves 29 de noviembre 2012 salida por Collserola

Punto de encuentro:
    http://goo.gl/maps/zzcNm

Hora de salida:
    14:00

Previsión Meteorológica:
    Nublado

Ruta
    :
    Nada planeado por el momento, la decidiremos sobre la marcha entre todos. No excesivamente dura para llegar con buen pie a la nocturna del sábado.

Distancia:
    Aprox. 20 - 25Km.

Hora prevista de regreso a punto de encuentro:
    18:30

A ver si se va animando más gente y si hay que modificar algo lo vamos hablando.

1 ) _Vincent_
    2 ) Vitoval
    3 ) Outsider
    4 )
    5)
    6)

2. Blaiet

Blaiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana algo?

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buenas Pau!

Mañana a las 18 salimos de Mataro para una nocturna de esas con cena que acaba de madrugada.

Para el puente estamos tramando algo, en cuanto concretemos sitio y fecha lo comentaré aquí por si te apuntas!

Un saludo!

4. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa Bikers!

Se acerca el puente y molaría empezar a cocer algo interesante, a mi el mejor día es jueves o viernes. Podríamos preparar una buena ruta de con una buena comida por en medio, preferible tuppers, bocatas, corquetas, paellas de la madre de Vincent... Pero con alguna cerveza y asi se puede comentar la segunda parte de la ruta. Se podría quedar pronto en alguna cafetería cercana y mientras tomamos un café ponemos en común las mejores trialeras que conozcamos de Collserola y las intentamos unir. Que os parece?

Un saludo,

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Vito!!!

Te cuento lo que hablamos ayer cenando, a ver que te parece. En principio parece que el día idóneo para todos es el jueves, y la idea de hacer La Prehistórica gusta a todos, ya que son caminitos con un poco de "salsa".

El principal problema que hay ahora mismo (bueno, más que nada, soy yo quien lo tiene) es que ayer bajando volví a romper otro radio distinto, por lo que si durante estos 3 próximos días no consigo dejar la rueda 100% con los radios de origen seré baja de las salidas hasta que solucione el tema.

Aun así, todos los demás estais listos y deseandolo así que creo que debe seguir adelante el tema y si yo al final soy baja, pues me moriré de envidia cuando me contéis como ha ido el tema.

La ruta en cuestión sería esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2245697

¿Como lo ves?

Por cierto, si quieres leer una pequeña crónica de anoche... http://bcnbikerteam.blogspot.com.es/ ;-)

Saludos!

Última edición: 2 Dic 2012
  6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos,

Esta semana no van a tener los radios para reparar la rueda así que ya me han jorobado el puente...

En fin, le daré caña al blog...

Pasadlo bien y haced alguna salida a mi salud!

7. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Vicente que lástima. Y no conoces a nadie que tenga una llanta?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Estoy intentándolo todo Vito, llego ahora de una tienda que me aseguraban por email que tenían radios y cuando he llegado ahí me sacan unos "parecidos", he gastado en ese momento un cartucho entero de educación para darle las gracias por el intento y darme media vuelta mientras me volvía a casa cagándome en todo.

Como hombre precavido vale por 2, esta mañana he comprado en una tienda online 3 radios que me han asegurado que mañana llegan a mi casa, confió que lo hagan por la mañana y pueda llevar la rueda a que me la radien como toca.

Así que mañana a media tarde aun hay esperanza para que os de una sorpresa.

9. vitoval

vitoval Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues el que está ****** ahora soy yo!!! He tenido una caida, por tonto, y estoy con el brazo bastante dolorido. Espero tenerlo un poco mejor mañana.

De todas formas vamos hablando, a ver como se desarrolla todo!!

Y suerte con los radios, me imagino como te has quedado al ir a la tie da y ver que se habian equivado... :banghead:

Saludos,

des de Valinor...

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ostras Vito, espero que no sea nada, mañana hablamos!

11. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Chicos al final alguien va mañana a la Prehistórica? otro colega y yo íbamos a ir a Aiguafreda pero si alguien va a la Prehistórica, como era otra ruta que también queríamos hacer, podríamos quedar todos mañana.

Vincent, espero que soluciones pronto el tema de los radios, yo aún tengo la tija por reparar, ahora que reparé el cable he perdido un muellecito que es indispensable y que no encuenttro en ningún sitio, he tenido que pedir la pieza a flowbikes que tienen repuestos... tendré que esperar a la semana que viene.

Saludos

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Enrique!

Vitoval ha tenido una pequeña caida y vamos a esperar a que se recupere para hacer la salida fuera de bcn siendo los máximos posibles. Yo voy a echar un ojo a la tienda que creo que me tienen la rueda y mañana saldría por Collserola a las 10:00 que hay un par de colegas que van a salir y les daré la sorpresa apareciendo.

Cuando estemos de nuevo todos al 100% si queréis montamos lo de la Prehistorica para ir todos.

Un saludo!

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Bici lista, mañana salimos por Collserola, a las 10:00 en el punto de encuentro habitual, si alguien se apunta que lo diga!

14. Machu Pichu

Machu Pichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola!
    me gustaria venir..pero ¿qual es el punto de encuentro habitual!!?

gracies

fins aviat

15. Machu Pichu

Machu Pichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Correcto! Te esperamos mañana a las 10:00 entonces.

Un saludo!

17. Machu Pichu

Machu Pichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok!
    para hacer fácil la identificacion comento q mi burra es una Connor Wrc negra (rigida)
    A las 10 alli estaré, tomándome un poco de anticongelante..

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Estupendo, de todas formas en ese punto solemos quedar solo nosotros asi que nos encontramos fijo.

Hasta dentro de una hora!

19. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya he hecho bien de no querer salir fuera de BCN tras el montaje ayer de los dos radios. No llevábamos ni una hora de ruta hoy y nuevamente un radio se ha roto "solo", el tercero en 3 salidas, es evidente que a la rueda le pasa algo... mañana iré a la tienda, a ver como va el tema de garantías con Mavic.

Machu Pichu, ¿como ha ido la ruta? ¿Lo has pasado bien?

Saludos!

20. Machu Pichu

Machu Pichu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Si lisensiado Visente, ha sido chido! que onda con sus radios.. no le funciona la emisora?
    (es que al ver lo de Machu Pichu me pongo en el papel..que yo mismo ni me acuerdo de porque puse ese nombre.)

Ha estat molt bé, a este paso me sentiré obligado de pillarme una doble.,. como bajaban los compañeros -disculpar q no recuerde el nombre-. Me va de coña para aprender a bajar esas cosas que llamais trialeras que en el fondo son gradas d estadios de futbol jaja

Y res, estaré al loro para otras salidas,.!

Compartir esta página