Sábado 15 de diciembre 2012 salida por Collserola Punto de encuentro: http://goo.gl/maps/zzcNm Hora de salida: 09:00 Previsión Meteorológica: Nublado, ligero ascenso de la temperatura. Ruta: Salida endurera que recorrerá Collserola de norte a sur, subiendo por pistas para bajar por trialeras (recomendable llevar protecciones). El nivel de dificultad de las trialeras es negociable... Birra de germanor casi al final de la ruta :chinchin Distancia: Aprox. 30Km Hora prevista de regreso a punto de encuentro: 13:30 1 ) Outsider 2 ) 3 ) 4 ) 5) 6)
El sábado no puedo, tengo cena navideña el viernes y ya me conozco ... el domingo saldré por collserola para estar pronto de vuelta, si alguien puede me apunto. Lástima de birra ! :cerveza
Yo con el rollo de las compras de Navidad no se cuando me podre escapar, pero si finalmente cuadra que pueda salir para el sabado por la mañana y si admitis a un pakete me apunto con vosotros.
Hola a todos, sigo sin bici y no tengo demasiadas esperanzas de que la semana llegue tampoco con esos 2 dias de fiesta por medio. Pero bueno, lo importante... Día 2 de febrero, sábado. Es la fecha elegida para hacer otra ruta de día entero como la que hicimos al Turó de l'Home con los colegas de Mataró y con un invitado de lujo que vendrá desde tierras nórdicas. Todo el que se anime y tenga ganas de pasarselo bien ya sabe que ha de reservarse esa fecha en el calendario, no hay todavía definida al 100% la ruta pero casi con total seguridad será algo con nieve y con bocatas para comer perdidos por la montaña. Próximamente más información. Un saludo a todos.
Estas hecho un máquina Vito, montaremos algo antes para enero también, así quienes no puedan ir a una fecha podrán venir a otra. En cuanto tenga de nuevo bike montamos algo por aqui y vamos comentando la jugada. Saludos!
Damas y caballeros... os espero a todos en el nuevo "hilo oficial": http://www.foromtb.com/showthread.p...serola-y-m%E1s-all%E1?p=16899961#post16899961 A partir de ahora todo lo que organicemos será hablado unicamente en el nuevo hilo. ¡Quiero veros a todos por ahí! Saludos!