Bikers de Bonanova - Sarria

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por EPICPOWER, 17 Sep 2011.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Se anima alguien mañana a hacer un acueducto?

2. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi otro dia bien, salí hoy vincent...

3. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Miercoles 11 de enero 2012 salida por Collserola.

Punto de encuentro: http://g.co/maps/argux

Hora: 10:00

Ruta: Subiremos hasta la crta. de la Arrabassada para coger la ruta del acueducto rumbo a Can Coll, una vez allí, vuelta por senderillos variados (Salen unos 30Km). Ruta sin prisas para que todo aquel que quiera se pueda apuntar.

A ver si se va animando más gente y si hay que modificar algo lo vamos hablando...

1) Bricing
    2) _Vincent_
    3)
    4)
    5)

Saludos!

Última edición: 9 Ene 2012
  4. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok! quedamos así pues. Saludo!

5. Martrix

Martrix c4atrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Te conteste en el otro post...
    Yo curro, y no pliego hasta las 6:30. Asi que o es un finde o despues de esa hora.
    A ver si coincidimos algun dia y nos hacemos unas buenas trialeras!

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    La semana que viene me apunto a una nocturna, además creo que a Bricing también le gustaba el tema y tenia luz.

7. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haver si le saco el polvo a la luz...

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahora nos vemos ;-)

9. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ... Al llegar a casa me esperaba una escudella calentita... Buena salida hoy!! La proxima = o mejor!
    Ponemos hora a las 9,30 para el viernes te parece?
    Saludos!

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hay que ver lo bien que saben y sientan las comidas después de un buen trote por el monte!

Una ruta divertidisima empezando a través de la del acueducto y con el posterior hallazgo de ese mini bike park para BMX oculto en medio del monte :p

Este es el calcetín del que hemos estado hablando: http://www.wiggle.co.uk/es/calcetines-gore-bike-wear-gore-tex/ los tienen de oferta a 30 euros y la única talla agotada es la 43/44.

Viernes 13 de enero 2012 salida por Collserola.

Hora: 9:30 a.m.

Ruta: Esta vez Bricing abrirá camino, a ver si nos adelanta algo sobre qué trialeras y bajaditas nos encontraremos.

A ver si se va animando más gente y si hay que modificar algo lo vamos hablando...

1) Bricing
    2) _Vincent_
    3)
    4)
    5)

Saludos!

Última edición: 11 Ene 2012
  11. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues propongo ir hasta Can Pascual para cojer un sendero/trialera que por muchos quizas serà conocido por algo serà... tachan tachan...jeje y luego al terminar cojeremos otro sendero muy bonito que va desde donde termina la trialera anterior hasta mas o menos el merendero que hay bajo la carretera de las aguas despues subiremos 150 m aprox hasta la hermita. Una vezen la hermita bajaremos por una chula trialera hasta la carretera de las aguas y por ultimo se podría bajar por el (bike park) del museo de la ciencia, esto último en función del hambre que tengamos jaja.

lastima mi talla es 43/44... pero merci =mente. Luego he visto en bike-diskount i tienen mi talla, me los cojere akí, aparte de mejunje i chucherias de cola . Si necesitas algo me lo puedes decir i lo pido todo junto no hay problema.

Saludos!

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues ya tenemos ruta!

En esa tienda compro yo siempre el tema Power Bar, es de lo mas barato que he visto.

Estas navidades han llegado a casa 3 pedidos así que me toca hacer bondad de momento, pero merci!. Veo que al final te han gustado las gominolas jejejeje

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Después de la ruta guiada por Bricing el pasado viernes hasta Can Pascual para hacer unas cuantas trialerillas interesante y encontranos con la Ley en medio de un camino perdido de la mano de Dios, llega el momento de atreverse con una nocturna.

Propongo miércoles noche, un 60% de la ruta tranquilo, para rodar sin mas y habituarnos a la noche y las luces y ya llegando al ultimo tercio de la ruta hacer un par de caminitos más técnicos y entretenidos, todo entre crta de las aigues y alrededores del Tibidabo.

Última edición: 16 Ene 2012
  14. bricing

bricing Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece Bien, Que tal sobre las 7.30 - 8.00 donde siempre?

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Miercoles 18 de enero 2012 salida NOCTURNA por Collserola.

Hora: 19:30

Ruta: Subiremos hasta la crta. de les Aigües y la seguiremos llegando hasta el final y poniendo rumbo al club de tenis. De ahí nos dirigiremos hacia Vallvidriera y empezaremos a subir rumbo Tibidabo. Antes de llegar arriba de todo cogeremos un camino que pasa por la parte de atrás de la torre de Collserola y los parkings del Tibidabo que al final nos dejarán en la Crta de la Arrabassada, ya de vuelta, buscaremos alguna bajadita interesante. Ruta sin prisas para que todo aquel que quiera se pueda apuntar.

1) Bricing
    2) _Vincent_
    3)
    4)
    5)

Saludos!

16. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola a todos, yo vivo cerca de les corts, y no conozco a nadie de por aqui bcn para salir en bici, normalmente salgo cada fin de semana, pero por el maresme zona montnegre-corredor, ya que soy de allí y solemos hacer unos 30 o 40 km. No se si estais muy en forma, yo no mucho voy tirando y no soy una bala bajando eso si. Me gustaria conocer caminos de collserola, puede que algún dia si no os importa y no os hago reducir el ritmo me apunte. ¿Cuantos kilometros soleis hacer?

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Muy buenas Somlocs, puedes apuntarte cuando quieras. De momento las rutas que estamos haciendo no han pasado de los 35 km y además las hacemos con calma ya que subiendo yo soy un paquete y tanto a la hora de subir como de bajar, nos vamos esperando; lo importante es divertirnos todos.

Si tienes buenas luces y quieres apuntarte a la de este miércoles solo has de decirlo, sino, a la siguiente que sea de día.

Saludos!

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Tras la nocturna de hace unas horas, cortita y sencilla (y saludando a una manada entera de jabalíes) para tener un primer contacto después de bastante tiempo sin salir de noche ya tenemos lista la próxima convocatoria:

Viernes 20 de enero 2012 salida por Collserola.

Hora: En principio anulada a no ser que antes de las 00:00 se apunte alguien.

Ruta: Subiremos por la crta. de les Aigües hasta la Font Groga. Una vez allí iremos a buscar una trialera que baja bastante pegada a la zona de la Crta de Cerdanyola y que nos llevará hasta Can Coll. Allí tras la paradita de rutina, haremos algunas trialeras más a la vez que iniciamos la vuelta hacia Barcelona por la zona del Forat del Vent. Ruta sin prisas para que todo aquel que quiera se pueda apuntar.

1)
    2)
    3)
    4)
    5)

Saludos!

Última edición: 19 Ene 2012
  19. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Ok, pues algun dia sabado o domingo me apuntaré, por cierto veo que comprais en bike-discount, me ha gustado una bicicleta de la tienda, pero dudo por el tema de la garantia, que os parece a vosotros?, por cierto eso de trialerillas, que tal son?, son senderos, es decir caminos estrechos o bajada dura con piedras ...

20. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Aunque verás algún forero que ha tenido "problemas" con la tienda, no es mas que un caso entre miles de ventas que realizan, igual que hay posts quejandose de muchas otras tiendas, tanto online como físicas. Es a día de hoy una de las tiendas con mejores precios de Internet, tienes a Eva en atención al cliente a la que te puedes dirigir en castellano y si eres un poco manitas para hacerte tu los ajustes finales a la bici cuando te llegue, puedes ahorrarte unos buenos euros.

Por trialeras nosotros entendemos zonas lo suficientemente técnicas tal que subiendo no se podrían hacer pedaleando. Eso incluyes bajadas en zonas rocosas, raíces, pequeños escalones etc...

¿Que estilo de rutas te gustan hacer a ti?

Saludos!

Compartir esta página